Pues el dia 5 hacen esta ciclodeportiva en Tortosa. Alguien va a ir? Yo seguramente si. www.cursadellop.com Saludos
Te has dejao una l en medio. http://www.cursadelllop.com/ Asi si va la direccion. Ahora en serio yo si consigo convencer a algun colega facil que vaya por allli, hay que aprovechar el puntillo de la QH. Por cierto, vaya maquinas los que sean capaces de hacer todo el conjunto de pruebas.
Habeis visto el horario de salida? yo la tengo a media hora de casa pero ha estas alturas despues del calendario de marchas que llevo este año, no tengo muchas ganas i mucho menos tomando la salida a las 6 de la mañana. El recorrido es lo unico que me atrae mas que nada la primera parte porque recorre zonas por las que no suelo transitar con la bici.
salida a las 6h.!! uf si salieran en un horario civilizado vale , pero me sentiría como un imbécil dando pedales a esa hora .
Hector que vas venir cerca de mi casa....lastima que este fin semana tengo que descansar,estoy muerto..necesito un parentesis de la bici..si no igual me apuntaba!! Sobre el recorido,yo no dira llano precisamente,poco montañoso le va mejor...tienes alguna subida por ahi que se puede atragantar si te llevan rapidito..pero nada grave un tio como tu sube sin problemas..piensa que desde tortosa a hasta Mora de ebre,mas o menos vas remontando el rio ebro por una ca..rretera guapa,guapa...pero pica para arriba!! Luego tienes la subida a la Fatarella,no he subido nunca a si que no se que decir... Desde Tortosa a Mas de Barberans..tambien pica para arriba un buen rato..jejeje,de la Galera a Ulldeconca(pueblo de Dmingo) se sube otra vez,no se si seran 5 o 6 km..no me acuerdo muy bien.. Si me levanto pronto igual voy verte pasar por "les Bruixes"..es el ultimo repecho que he nombrado,de La Galera direccion a Ulldecona.
Pues al final no ire, que para salir a las 6h bufff... me tengo que levantar muy pronto y tambien necesito un parentesis jeje. Bueno David a ver si nos vemos en alguna KDD. Saludos.
Pues La Fatarella sube por donde sea:mrgreen:, por Camposines(Gandesa) es un 3ª chulo, por Ascó quizás sea un 2ª, y por Ribarroja... buff!!
Pues La Fatarella sube por donde sea:mrgreen:, por Camposines(Gandesa) es un 3ª chulo, por Ascó quizás sea un 2ª, y por Ribarroja... buff!!
Pues La Fatarella sube por donde sea:mrgreen:, por Camposines(Gandesa) es un 3ª chulo, por Ascó quizás sea un 2ª, y por Ribarroja... buff!! EL SERVIDOR SE HA VUELTO LOCO!!!!