Hola a todos,me gustaria saber si algunos de vosotros sabeis alguna cursa que hacen en este tiempo cerca de Barcelona, me gustaria vivir la experiencia ya que no eh echo ninguna. De forma fisica estoy perfecto aguanto lo que sea xdd. Muchas Gracias!
hola danigop creo que hacen una en collserola y la organiza probike el 30/11/2014 ya mismo sacaran info por la web o facebook,por cierto un saludo desde ripollet
Ya, esa ya la sabia pero lo malo es que empieza en barcelona y no tengo coche o otra cosa para desplazarme.. aver si alfinal podre o no. Un saludo!
hombre no se igual podias ir poco a poco sin cansarte mucho desde ripollet hasta la tienda direccion tibidabo y luego bajar por la carretera de las aiguas
Yo cuando voy hacer ruta de collserola salgo desde terrassa, acabo con unos 100 km y desnivel poco unos 1500, es todo plano hasta collserola, puedes entrar por cerdanyola subir por el cementerio. Aunque la salida es en la tienda en bcn. Saludos
Lo que molaria es hacer una quedada de todos los foreros de por aqui y organizar una ruta guapa por collserola.... saludos.
En verdad si vas buscando, cada semana hay, las mas conocidas la marxa dor, la falconada, este fin de semana por ejemplo, el sabado hago una en lleida y el domingo la de berga-sant pedor, y el sabado tarde esta la de castellbisbal la nocturna. El 23 la prehistorica pero esta agotada. Lo que necesitaras si o si es in porta bici. Saludos
La falconada la hize y me gusto aunque fue dura, sabes alguna oaguina web donde pongas las cursas? Un saludo
Si en google pones marchas de btt, encontraras infinidad de web con los calendarios de las varias marchas que hay. Saludos
Pero tu no decias que no habias hecho nunca ninguna cursa!!!... y ahora dices que has hecho la falconada??
Jajajaj, hacer de estar apuntado no eh echo ninguna. El dia de la Falconada hize mas o menos la ruta pero sin estar inscrito ni nada.