CURSILLO CON DAVID Vazquez!!!corred que es limitado!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por ivan norcocumbres, 28 Ago 2008.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    TRAINING CAMP DE DESCENSOS CON DAVID VAZQUEZ
    -Fecha: Del 10 al 12 de Octubre del 2008
    -Lugar: Motril (Granada), Andalucía

-Detalles: Los cursillos tomarán comienzo el viernes por la mañana, e incluyen entrenamientos con el varias veces ganador de pruebas de copa del mundo y campeón naacional, David Vazquez. Constará de tres días, en el exigente circuito de El Conjuro en Motril.

Durante el cursillo se recibirán clases muy personales a cada uno de los Bikers porque este campus estará limitado a un máximo de 15 personas, con lo cual cada alumno podrá beneficiarse de un trato muy personal para poder pulir su técnica al máximo.

El coste del cursillo será de 240 Euros e incluye:

Consejos teóricos y prácticos a cargo de David Vázquez. Aprende todo sobre la técnica del descenso, de entrenamiento, dieta, ajuste de la bici y muchas cosas más!
    Almuerzos (2 días, Viernes y Sábado).
    Abundantes resfrescos/snacks, etc durante los entrenamientos del Viernes, Sábado y Domingo.
    Remontes en el circuito de descenso.
    Ayuda básica en alguna posible avería mecánica.
    Bajadas cronometradas con sistema MotoGP y vídeo.

Sabed que el cursillo dará comienzo a la llegada en Motril en la mañana del Viernes día 10 de octubre. También que deberéis haceros cargo de vuestros desplazamientos para llegar a Motril, de vuestro alojamiento y de ir y volver del circuito al hotel cada día. La bici, herramientas, ropa, casco, protecciones, etc.. también lo tendreis que traer por vuestra cuenta. El cursillo será obviamente en Castellano y abrá un aforo máximo de 15 participantes.

Si deseais compartir el mismo Hotel que 23 Degrees y David, podemos hacer reservas para vosotros.

Si deseais hacer una reserva de una plaza para este Camp, por favor contactar a esta dirección de correo: info@23degrees-sports.com lo antes posible! Este es el primer cursillo exclusivo de David Vazquez y nosotros sabemos que va a ser muy popular!

2. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    la ****** que guapo, a mi me gustaria ir, pero vamos me queda mucho por mejorar antes de perfeccionar.

3. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    hay para todos los niveles ehh!!no te preocupes.Ademas el precio no es una burrada,que los Athertoon por cursillo de fin de semana creo que son 1000 euros

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque haya to los nveles no voi a aprobechar el curso como se merece, vamos muchos aprovechaan el curso mucho mas que yo apurqndo tecnica, la verdad que tiene muy buena pinta, seguro que se llena.

5. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ivan quiero un hijo tuyo !!!!!!!!!!!!!

jajajajaja porque me pilla lejos que si no...

6. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    xDxDxDxD...

7. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo eee estaoo con el dos dias en dos años y algo se ha aprendido...oseaa que dos diasss a saco con el tieness que aprenderr bastante ;)
    ademmas es un bueen tioo david vazquez ;)
    tieeene que molar ;)
    un saluddo ;)

8. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
  9. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    ya,pero este post es para hablar de el cursillo con David vazquez,que ha hecho podio en copas del mundo y qe se desplaza desde barcelona hasta granada para el cursillo,que eso tambien...xD
    Yo he podido bajar con el y es la caña,ademas en el cursillo hay sesiones de foto y video !!!será la caña!!!

10. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo lo k are es ese dia ire ayi a entrenar por mi cuenta y como el k no sabe de la kosa me arrimare...jaja es koña k pena no tener pasta k si no...

11. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    eNga animarse gente.ya se han apuntado varias personas.tened en cuenta que podreis disponer en Andalucia de un profesor magnifico como es David Vazquez,todo saldr'a muy bien organizado y el circuito es increible,as'i como su infinidad de alternativas,que dispone de unas 8 bajadas o mas diferentes y cada una de ellas complet'isima,peraltes,saltos,una pasarela incrible,etc..El escenario ya fue rodado en la pel'icula Focus,en la que podreis ver a Greg Minnaar y a Ruben Garcia rodando en el,antes de que se mejorase ni nada.Y os puedo asegurar que es una buena inversion,pues despues del cursillo,vereis como vuestro nivel ha mejorado muchisimo,con los metodos de video,crono(de moto gp)etc...podreis observar y perfeccionar vuestra tecnica de una manera increiBle.ANIMARSE QUE YA SE HAN ANIMADO ALGUNOSS!!!

12. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
  13. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo no tengo mucha idea llevo un añito mas o menos pero me podria interesar. tu crees q para niveles bajos es interesante? y otra pregunta, cerca del circuito hay sitio para poder ir en autocaravana?
    saludos.

14. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    lo del sitio para autocarabana creo que si es posible.Y si el cursillo es valido para todos los niveles,claro que puedes ir,es mas,lo notarás muchisimo.Yo llevo tambien un año y pico,y es el tiempo ideal para aprender mas:Dsaludos

15. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ivan tio...no seas pesado !!!!!!!!!

jejejejejejejejejjejejejejeje

Ya me pasaras fotos de cursillo :)

16. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    te llegaron los faxes????

17. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    en este cursillo se puede participar con rigida?? weno solo es por saberlo, no creo k pueda ir poke stare studiando y si m cae algun examen... ademas no se si tendre la pasta entonces poke tngo k arreglar la bici y en eso m voy a dejar muxa pasta (unos 1200 euros en dejarla bien poke tngo la horkilla fisurada y ya se sabe... con rigida...).

18. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    aaora de que estais ablando de david vazquez
    no savia qe se avaia pasado a lapierre! jeje

1saludo

Compartir esta página