Os dejo el cartel de un cursillo de fotografía que va a hacer lanvo. Va a estar muy,muy bien Consta de 2 cursos en 1. 1º INICIACIÓN (para gente como yo por ejemplo) 2º AVANZADO (para personal,ya puestos en este tema, que deseen mejorar) CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN EL MONTE
El cursillo es por galicia, y el precio como comentais esta muymuy bien, normalmente cualquier tipo de cursillo es de los 100€ "párriba"... lastima que sea tan al norte.
puf, podrian haberlo echo en una provincia mas asequible a todos como madrid que esta enmedio de todos. De todos modos, gracias y buen pecio. salu2
Esta muy bien, pero con la de gente de fuera que le gustaria anotarse, va tener que hacerlo por comunidades no?
No es lo mismo, pero al inicio de éste post tienes cuatro consejos básicos y muchos links donde encontrar más información. Dale un vistazo!!
A mí me gustaría ir, y no es muy caro, pero tengo que elegir entre el curso e ir a todas las carreras que quedan (esos 50€ son aproximadamente lo que me va a costar ir a todas), y prefiero ir a las carreras. Es lo que tiene ser estudiante, que el dinero no da para todo y hay que priorizar... A todo esto, el 18 de Julio hay carrera en Ponteareas, no sé si estaba previsto. Un saludo.