Buenas tardes Sabeís si en Pamplona dan en algún lado cursillos de mecánica básica de bici? Más que nada para solventar las pequeñas averías que te pueden salir sobre la marcha cuando vas con la bici. Me quiere sonar que en Cycla lo han hecho, puede ser? Un saludo y gracias
eso puede ser interesante para un manazas como yo. Aunque no soy de Pamplona, voy a seguir el hilo a ver qué hay por ahí.
Alguno se ha hecho a través de clubs para sus socios (como KEA) y otros abiertos para cualquiera. Es estar atento...
Yo estuve en el que dieron los de Pedalier en Aizoain. Un par de horas de unas explicaciones que a mi me vinieron de lujo. La verdad es que es mucho más sencillo de lo que pensamos.
A ver, a ver... hoy me he metido a ajustar el cambio trasero y al final la he liado parda asi que al taller... jeje... mecaguento!!
Buenos días: Yo también estaría interesado. ¿Y si lo hacemos al revés hacemos una lista de interesados y les proponemos a alguien si nos pueden dar el cursillo? Salud
Estoy como orwell2, con los jodidos turnos llevar una rutina es complicado. Pero sí, yo también estaría interesado
Empezamos con la lista, y ponemos algunas observaciones. 1. Orwell2. Turnos rotatorios. 2. r5biturbo. ? 3. Beni G. Jornada partida (posible flexibilidad para cambiar días) Salud
Actualizo lista: 1. Orwell2. Turnos rotatorios. 2. r5biturbo. ? 3. Beni G. Jornada partida (posible flexibilidad para cambiar días) 4. Dabidubi520 5. leyenda73, (en principio sin problemas si el cursillo es a las tardes)