curso ciclo indoor..¿hay diferencias entre federaciones?

Tema en 'General' iniciado por Hele, 21 Feb 2006.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy pensando en sacarme el titulo de monitora de ciclo indoor, y al buscar donde hacer el curso, me he quedado con dos sitios en Madrid. El caso es que en una de las 2 opciones, el curso dura 25 horas, son dos fines de semana, sabado y domingo, este es el Curso tecnico FEDA especialidad ciclo indoor nivel I. Y en la segunda opcion, son 17 horas, y son dos fines de semana, pero solamente los sabados, este es el curso de instructor de ciclismo indoor, y el diploma lo otorga la Federacion madrileña de Ciclismo, en lugar de la FEDA(federacion española de aerobic y fitness). La diferencia de precio son 5 euros, y sin embargo es evidente que preferiria ir solamente 2 sabados que 2 fines de semana completos, pero no se si los gimnasios, a la hora de contratar a una persona tendran en cuenta que federacion te ha dado el titulo... ¿sabeis algo de esto?

2. Scale10

Scale10 Estilo Rally

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende lo que tu elijas. Yo soy monitor de la propia marca SPINNING.Me lo saqué en un fin de semana completo. Creo que influye bastante el hecho de si conoces realmente los ejercicios y tienes una mera idea de las bases de este tipo de deporte.Puedes consultar la web en www.spinningeuropa.com.

Compartir esta página