Curso de Conducción Enduro impartido por Chus Castellanos en Asturias

Tema en 'Enduro' iniciado por rutoteca, 11 Feb 2013.

1. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Próximo 2 de marzo, Chus Castellanos impartirá un curso de conducción MTB Enduro en el Centro de BTT Valle del Oso en Asturias.
    El curso está limitado a 15 plazas y la inscripción cuesta 50€ Curso + Comida y 85€ Curso + Comida + Cena + La Noche de Hotel del Sábado al Domingo.

Tenéis más información en la siguiente dirección: http://enduromasterclass.wordpress.com/

2. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Merece la pena, seguro que lo disfrutareis. A ver si se anima y celebra uno por la zona centro.

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    ****, ya me gustaría a mí pero si le digo a mi moza que me piro ese finde, me corta los webs :-\

4. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os puedo garantizar que merece la pena, las bajadas elegidas para el curso son caminos reales, un auténtico reto con 800m de desnivel en menos de 4 kilómetros. Además os cuidaremos bien, comida en abundancia y toda la sidra que podáis beber, sorteo de regalos y para los que no tengan bici o no os apetezca cargar con ella, habrá bicis de test sin coste adicional.
    Para las mozas... el museo de la prehistoria, el recinto osero con las osas Paca y Tola y el oso Furacu, el Museo Etnográfico de Quirós, también está la Senda del Oso, una ruta donde pasear o rodar con la bici por el antiguo trazado del ferrocarril minero por donde se sacaba el carbón de los valles de Teverga y Quirós. Una buena escusa para pasar un fin de semana en Asturias.
    bandujo1.jpg bandujo3.jpg

5. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no me lo pensaba,tiene muy buena pinta.

6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Mmmmm.. interesante.

Compartir esta página