buenas gente..pueesss....he visto que hay previsto un curso de conducción de mtb organizado por bicimania.. ¿Alguien tiene alguna referencia de qué tal es el curso? http://www.clubbicimania.com/index.php/cursos/cursos-conduccion/67-curso-de-conduccion.html
Hombre!..da más datos!...¿a qué te refieres?..quiero entender que no son muy buenos por tu comentario...peeero...
Que son unos mangantes, a lo mejor el curso esta bien. Pero imagino que será como los que dan en el decatlhon, muy básico. Ajuste de cambio etc, etc.
****..me quitas las ganas! TEMARIO DEL CURSO Posición correcta sobre la bicicleta Técnica de frenado Control de bicicleta a baja velocidad Trazado de curvas a alta velocidad Técnica de subida Técnica de bajadas en diferentes terrenos Bunny Hop; Superar escalones y obstáculos
Pensaba que era de mecánica... no he leido bien el post. Bueno, si es práctico, vamos que estas en ele campo o en un circuito y un experto te da las pautas a seguir puede ser interesante. Pero siguen siendo unos mangutas en esa tienda, mucho pepino y poca clase. Salvo un vendedor que es muy majete, bueno y el mecanico tambien es bueno. Pero es que son muy pijos.
Nadie ha hecho un cursillo de estos?...a mi lo que me pasa es que soy un poco zote con la bici..y..tiendo a besar el suelo en cuanto la cosa se complica un poco..además, creo que se me ha creado inseguridad y cuando al lado hay un precipicio empieza a oler raro mi cullote!