Ah Ok,yo paso de pagar 45€ para que me digan como trazar una curva xDD Para eso me pongo el fundamentals en el portátil en Pedroso e veña! xDD
ya es verdad, pero no me apeetece leerme un libro , ademas no solo voy x eso si no tambien pa pasarlo bn jejjeje
Si lo organiza esta gente seguro estará bien DANY y ALEX son unos tíos de p..... madre y el pro-fe un fenomeno , habrá que ir
ahi ahi jeje mas gente xD si eson van a ser las risas dentro de el interes por aprender del curso claro jejeje
45€ me parece mucho..yo ya tengo bastante cn la federacion q son 120pavazos todo.. aun asi intentare ir
Pues yo no lo veo tan caro, cuando alquilas un furgon para remontes, suelen ser 10€ por persona, la comida supongamos que son entre 6 y 10€, de esos 45€ se quedan en unos 25€, clases tecnicas y teoricas de un buen piloto, que compite en la Copa del mundo, nunca hacen mal a nadie..., y lo mas importante, que la diversion esta asegurada, yo no voy por: no compito y con 38 primaveras ya no me apetece aprender mucho mas, y del dia 30 de enero al 7 de febrero me voy para los Picos de Europa a ***** el cuerpo, pero haciendo Snow, osease unas pequeñas vacaciones. PD: A mi parecer la inversion del curso merece la pena.
es lo de siempre la gente se gasta un paston en una bici y despues un curso , la ficha o la inscripcion en las carreras , son cosas muy caras cada uno tiene sus posibilidades , esta claro , pero en un curso con un piloto como Toni o cualquier otro de nivel , vas a aprender mucho mas que en 20 dias con tus amigos otra cosa es que tengas la capacidad y el nivel necesarios como para aprender , que ese es otro tema
puf me gustaria ir, pero son 1000km que me pueden. Esta claro que si te parece caro prefieres ver un video y leerte el libro, (que precisamente lo tengo y ya me lo leido). Pero no es lo mismo imajinartelo leyendo o viendo un video, que estando tu en persona y te digan hazlo asi, tal, asi no es, tienes que inclinarte mas, tal... Que te van corrigiendo. Puedes aprender tu solo con el libro, pero no tendras a algien que te corrije si haces algo mal y entonces iras siempre con el mal habito. salu2
que pena que me cierte mal la fecha,ya que me cierta con el cumple de la jefa y habera que quedar en casa,que si no alli estaba
dani actualiza la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera por fotos de toni¡¡¡¡ MUY BUENA IDEA:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2