Hola, no sabía muy bien donde abrir el tema, si en el General o aquí. Si hace falta cambiarlo que algún moderador lo cambie al apartado correcto Me gustaría saber si alguien conoce algún curso de mecánica sobre desmontaje, monaje y reparaciones de diferentes componentes de una bicicleta sea de la modalidad que sea por Barcelona o cercanias para hacer este verano. Si es gratis mejor que mejor, pero si hay que pagar y no sale muy caro también estoy interesado. He estado mirando por internet pero la mayoría son de hace años. Se hacer bastantes cosas a una bici por lo que he ido aprendiendo por el foro y viendo tutoriales, pero me gustaría profundizar mas y aprender por ejemplo a radiar una rueda desde 0 centrando y aparaguando, desmontar una horquilla completa cambiando retenes y aceite por ejemplo, hacer un buen ajuste del cambio, buen purgado de frenos hidráulicos, etc. Se que son cosas que por internet se puede aprender tambíen, pero lo ideal sería en algún curso con el material adecuado y aprendiendolo a hacerlo bien desde el principio. Si alguien sabe de alguno me haría un gran favor Un saludo y gracias
En una tienda de Mataró hacian cursos asi, pero no se si es lo que quieres http://www.drbikemataro.com/servicios.php#
Hola estoy en barcelona me gustaria hacer el curso mecanica de bicicletas alguien me puedes informar gracias
Yo hice el básico + avanzado en Probike hace 2 meses y muy bien. Si te gusta hacer tu mismo el mantenimiento es muy aconsejable.