Curso de mecánica de bicicletas por Barcelona o cercanias

Tema en 'Mecánica' iniciado por M.R.B, 18 Jun 2011.

1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sabía muy bien donde abrir el tema, si en el General o aquí. Si hace falta cambiarlo que algún moderador lo cambie al apartado correcto ;)

Me gustaría saber si alguien conoce algún curso de mecánica sobre desmontaje, monaje y reparaciones de diferentes componentes de una bicicleta sea de la modalidad que sea por Barcelona o cercanias para hacer este verano. Si es gratis mejor que mejor, pero si hay que pagar y no sale muy caro también estoy interesado. He estado mirando por internet pero la mayoría son de hace años.

Se hacer bastantes cosas a una bici por lo que he ido aprendiendo por el foro y viendo tutoriales, pero me gustaría profundizar mas y aprender por ejemplo a radiar una rueda desde 0 centrando y aparaguando, desmontar una horquilla completa cambiando retenes y aceite por ejemplo, hacer un buen ajuste del cambio, buen purgado de frenos hidráulicos, etc.

Se que son cosas que por internet se puede aprender tambíen, pero lo ideal sería en algún curso con el material adecuado y aprendiendolo a hacerlo bien desde el principio.

Si alguien sabe de alguno me haría un gran favor ;)

Un saludo y gracias

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que sepa algo sobre le tema? ;)

3. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  5. flacomambo

flacomambo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy en barcelona me gustaria hacer el curso mecanica de bicicletas alguien me puedes informar gracias

6. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo hice el básico + avanzado en Probike hace 2 meses y muy bien. Si te gusta hacer tu mismo el mantenimiento es muy aconsejable.

7. Bribon85

Bribon85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Los cursos de EMEB estan muy bien, los hacen en calafel,yo fui desde almeria a hacer uno

8. Dbd103

Dbd103 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En barcelona Probike.

Compartir esta página