Hola compañeros. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho el curso de MECANICA BÁSICA en mammoth (Madrid). Haber si me podria decir que tal esta el curso. Un saludo y gracias.
no conozco esos cursos......... pero donde este un bueno manual de mecanica bien un libro o de internet y el tradicional metodo acierto error....
ya, si tienes razon, que es mejor un libro y eso, pero por 35, no lo veia mal, ademas ya te dan manuales, y yo la verdad esque no estiendo mucho de la bici, y asi me pongo y alomejor me aclaran dudas.
Yo hize uno, no recuerdo si era el de básica o avanzada, creo q era el de básica. Muy recomendable. Como puedes probar con una bici q no es tuya, pues se te quita el miedo. Por ejemplo, leyendo libros, yo 'sabia' desmontar un buje, o desmontar un pedalier, pero nunca me habia atrevido. Fui al curso, desmonté y monté todo lo que me dejaron y ya luego pude atreverme con la mia. Tambien te enseñan y comentan los truquillos q no vienen en los libros, q solo los da la experiencia del mecanico. A dia de hoy, excepto direccion y horquilla, lo demás lo hago yo todo. Nota: No tengo nada q ver con mammoth, mas bien como no regulen un poco los precios a mi casi q no me ven mas por la tienda (opinion personal)
Muchas gracias YeyoPetao, la verdad esque si te dejan tocar otra bici que no sea la nuestra mejor que mejor. He leido que dan un manual?? es verdad?? dan algo mas?? que debemos llevar?? Un saludo.
que yo sepa si, solo tienen tiendas en madrid. la web: Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta
Hola, yo hice el curso de mecánica básica hace unos meses, y ahora hago yo mismo los ajustes de mi bici, sobre todo los del cambio. El cursillo no es caro, practicas con una bici y te dan un manual. No te vas a hacer mecánico, pero te puede venir bien si algún día tienes un pequeño contratiempo en medio del campo. Te lo recomiendo. (Que conste que yo no tengo nada que ver con Mammouth...)
Hola Tenazillas, me porias explicar tu experiencia con ellos??, lo digo por el mensaje que as dejado, porque parace que no tienes muy buena experiencia.
yo estoy apuntado al de mecanica avanzada de bicimania a finales de este mes,cuesta practicamente lo mismo q los de mamouth,el de basica creo q se qeda un poco corto si ya tienes nociones y tambien creo q van a sacar alguno en plan hidraulicos y horquillas,un saludo.