En mayo van a relizar un curso en xativa ; esto es lo que pone en la pag del facebook y para mes informacion al telefono ; yo ya estoy apuntado y parece tener muy buena pinta Curso de Mecanica de la Bicicleta,el curso constara de 10 horas en el cual se dara teorica y practica,nos enseñaran desde cambiar unas pastillas de freno hasta sangrar un freno hidraulico... ,el curso sera impartido por Emili Ubeda Exmecanico y monitor de Grandvalira con Oscar Saiz. -Al finalizar obtendremos nuestro diploma acreditativo. -Este mismo curso se esta impartiendo en la Universidad de Valencia. -Ahora en Xàtiva. - Al finalizar este curso seguiremos con el avanzado. -Plazas limitadas a 20 personas. -Para mas Información y Reservas llamar al 962281803 (Casa de la Joventut de Xátiva). -Precio 24 euros.
Lo estamos realizando ahora , pero he llamdo al organizador i me ha dicho que llames al telf del cartel , que hay ya 8 personas para hacer la segunda edicion . De hecho estamos organizando un festival de biketrial ,bmx ... http://clubarx.blogspot.com/ y vamos a sacar el cartel a si que fuera facil que saliera adelante.
alguien sabe si se tienen que seguir haciendo cursos de estos.... estaria interesado en hacerlo.... alguien lo ha hecho? realmente vale la pena, no ?