Hola, estaba interesado en realizar algun curso de mecanica este verano.... Sabeis algo....pero que no sean los cursos esos de los sabados en el decathlon...me refiero a algo mas serio.. graciass:fumador
si sabes de ingles creo que esto te vendra mejor que el decatlon(por si no encuentras cursos presenciales) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58454 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26894
En Youtube ay muchos tutoriales de como hacer la mecánica de tu bici, seguro que hay muchos que te ayudan y "by the face"
a mi me gustaria saber de alguno sobre horquillas y amortiguadores, si os enterais de algun curso en valencia o cerca me avisais. gracias y un saludo
mejor no compres lo de chainreaction porque esta todo giri y hay palabras que como no controles el tema de quedas con la cara de poker face :cuñao:cuñao
Curso de mecánica: encuentra un cuadro por ahí, y decide sacar una bicicleta urbana a base de tragar vídeos de youtube, busquedas en google y llenarte mucho las manos de grasa. A mi me ha funcionado perfectamente
CURSO MECÁNICA DE LA BICICLETA (zona xátiva) Hola!! Se ofrece, un curso de mecánica de la bicicleta, en la localidad de Genoves (Valencia) a 4 kilómetros de Xàtiva. El curso se compone de 10 horas, con un total de 4 a 5 sesiones dependiendo de la disponibilidad de los alumnos. Los contenidos que se van a tratar serán entre otros los siguientes: --Inicio y evolución de la bicicleta. --Reparación de ruedas; Bujes, centrado de ruedas, sustitución de neumáticos, etc. --Mantenimiento de dirección; Ajustes de dirección, engrase, etc. --Mantenimiento de transmisión; ajustes de cambio y desviador, reparación del eje pedalier, etc. --Mantenimiento y reparación de frenos; frenos v-Brake, frenos hidráulicos de disco. --Mantenimiento de suspensiones; puesta a punto de suspensiones (horquillas) y (amortiguadores), sustitución de algunos elementos de las suspensiones. El curso se puede adaptar a las necesidades especiales de la mayoría de los alumnos. Las plazas serán limitadas a 25 alumnos máximo. El precio del curso será de 25 €. Se ofrecerá un refrigerio incluido al final del curso. En caso de querer asistir mandar un correo electrónico con vuestros datos. Nombre, primer apellido y teléfono de contacto. Para más información, contactar con: emucur@hotmail.com Emili Úbeda 609571859 (existe una restricción horaria) El profesor del curso es una persona con muchos años de experiencia en este mundo, ha sido mecánico en tiendas de bicicletas y de bikeparks. También imparte cursos en la universidad politécnica de valencia.