Hola,como todos coincidimos en que nos gusta mucho el mundo del ciclismo y ahora hay tan poquita cosa por hacer(con tanto paro y tal...)pues os dejo aqui un enlace de la Federación Andaluza de Ciclismo bastante interesante.Se trata de un curso para ser monitor de ciclismo que dura únicamente un fin de semana y unas prácticas en un club de ciclismo. Dependiendo del número de personas que hagan la preinscripción,se hará o no..asi que animarse a ver si nos juntamos unos cuantos y se lleva a cabo esta iniciativa!! Aquí os dejo el enlace:http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/previamonitor.asp?id=272 Un saluDHo!!
A mi lo que me interesaria es el temario, ya que como No ciclista de base, no tengo conocimientos sobre métodos de entrenamiento de ciclismo de base (y no me refiero a sacar rendimiento, sino juegos etc etc) Si alguien tiene el temario y me lo puede pasar estaría agradecido
Pues no es mala idea, voy a ver si me preinscribo aunque me pilla lejos por un fin de semana no hay problema.
La federacion madrileña tb saca algo parecido para finales de septiembre. Por si os pilla mejor. Saludos
Parece interesante aunque veo complicado sacarle luego provecho ya que hay muchos entrenadores y demás historias capaces de hacer eso, eso si, si vas sin muchas expectativas de sacar luego provecho seguro que esta bien