Bueno pues he visto esto por ahi, que puede ser interesante para muchos. Yo supongo que no iré por el precio, que es para rascarse un poco los bolsillos, pero ahi lo dejo para que lo veáis. Con el objetivo de proporcionar los conocimientos necesarios para iniciarse o para mejorar la técnica en el mundo del DH o freeride, el próximo 7 y 8 de febrero de 2009 se va a realizar en Montanejos, Castellón, un curso de técnica en descenso i freeride. El curso será impartido por los hermanos Misser i el equipo técnico de Training systems for winners. PROGRAMACIÓN DEL CURSO Sábado 7 de febrero. 8.30 - Recepción y acreditación de los participantes. Presentación del curso y entrega del dossier de entrenamiento. 9.30 - 13.30 - Entrenamiento técnico en diferentes circuitos. Puesta en práctica de las diferentes técnicas básicas. Aprendizaje de técnicas especificas. 15.30 - Taller mecánico, puesta a punto de la bici y mantenimiento. Sesión teorico-práctica. 16.30 - Test de materiales técnicos. 17.00 - Talleres de preparación física. Sesión práctica. 19.00 - Ponencias sobre preparación física. Sesión teórica. Domingo 8 de febrero. 9.30 - Rutinas de calentamiento pre-competición. 10.00 - 13.30 - Bajadas cronometradas. 14.00 - Comida y clausura del curso. El precio del curso: 130 El curso incluye: Clases teórico-prácticas con los hemanos Misser y el equipo técnico de TSFW, remontadores, dossier de entrenamiento, asistencia mecánica (recambios no incluidos), reportaje fotográfico, test de materiales técnicos y comida de clausura del curso. Curso de técnica en descenso y freeride Lo he sacado de ahi, donde tambien se puede realizar la pre-inscripcion. Espero que le haga provecho a alguien! Adioos
oh *****! desde cuando en montanejos se puede hacer descenso?? si es asi que alguien facilite mas info!! q me vieneq ni pintao, gracias! PD: pq aun no tenog la bici al 100% que si no me apuntaba...
Correcto es Freepais el mijares jeje...yo he ruteao con la de rally por ai...pero de dh ni ideay ademas...me podrian dejar hasta un pisete para los findes y de paso hacer Dh... i need info!!! y los itinerarios!!
Oook Maslafonjr thanks for the info. A ver si alguien conoce algo mas...que el mundo es un pañuelo y aqui acabamos conociendonos todos.
Saludos, Soy uno de los organizadores del curso de descenso que se va a impartir en Montanejos junto conlos hermanos Misser. Informaros que las clases se pueden realizar con cualquier tipo de bicicleta, los circuitos que hemos preparado tienen un poco de todos losobstaculos que os vais a poder encontrar en las competiciones que se realizan por toda España, tierra, saltos a piedras, obstaculos naturales, zonas rápidas, zonas técnicas, etc.., también, estos circuitos nos ofrecen diferentes posibilidades de bajadas para diferentes niveles. Mario Pérez, campeón de españa cadete de descenso, ha estado confeccionando los circuitos junto con nosotros y ha confirmado su participación en el curso. Referente al las bajadas, vaís a estar todo el sábado por la mañana y todo el domingo bajando por loa circuitos, se van a realizar 2 grupos para que como máximo esten 12 personas rodando en el mismo sitio, los remontes están muy cerca por lo que el tiempo de practicas se aumenta. Sabemos de lasituación economica en la que nos encontramos y parece que el precio os parece un poco caro, nosotros hemos intentado buscar patrocinadores para que se abaratara el curso pero no ha podido ser, "nadie suelta un duro", pensar que tendreís un seguro de accidentes para los queno estaís federados, un equipo médico todo el fin de semana por si pasa algo a vuestra disposición, avituallamientos con geles y recuperadores gratuitos, mecanicos que se van a encargar de reparar cualquier problema que tengaís conla bici(las piezas no están incluidas), los profesores son los Misser!!, que decir, todo esto vale mucho dinero. Bueno si teneis alguna duda más podeis contactar conmigo al e-mail info@tsfw.es Un abrazo y disfrutar del downhill
sendas para acer dh en montanejos ke yo sepa i ke balgala la pena solo hay una i no creo kela agan porke es bastante larga los remontes tendrian mas de 1h de viaje ademas de peligrosa seria un tramo del prvt-126 de montanejos asta la pista ke ba a montan osea todo el barranco de la maimona por los cinglos yo la ago a menudo . El tema del cursillo pos meparece de **** madere kelo agan en montanejos porke lo tengo al lado de casa aun noe visto los recorridos seguro ke molan porke por monte nosera. loke pasa en toda esta zona de montanejos eske los senderos estan casi perdidos por la desaparicion del ganado sinos sinos esto seria un paraiso del dh .