Estaría interesado en realizar un curso de mantenimiento de bicicletas, a nivel usuario. Existe esto en Tarragona/alrededores? A día de hoy soy capaz de cambiar unas cubiertas, tensar algo los frenos (por la tuerca que hay en las manetas), pero me gustaría saber cosas como ajustar frenos de disco y Vbrake, ajustar los cambios, ajustar/cambiar radios, etc. y he visto en otros foros que hacen cursillos de estos. Alguien me podría informar?
hace tiempo habia un hilo en el foro que tenia unos videos colgados por unos tios del sur muy salados con explicaciones muy claras sobre ajustes de cambios,amortiguaciones, etc si alguien puede vuscar el enlace, en el caso de estar aun.
çpor si a alguien le interesa, corre un post por aquí en el que se explica un curso de estos realizado en un Decathlon. Yo tengo 3 Deca a menos de 10km, pero no tengo constancia de que los realicen. Será cuestión de informarme!
Hay una tienda de bicis en barcelona que organiza cursillos de mecanica con diferentes niveles, se llama probike, tienen web y alli podrás encontrar información
En la pagina web http://www.bikezona.tv/ en la zona de brico bike te explican en videos muy chulos como ajustar las suspensiones, el cambio, ... La verdad que es una web fantastica.