¿Alguién ha hecho el curso de mecanica básica de clubmammoth? Es que me siento tan torpe que necesito ayuda especializada ;-) Además me he comprado una bici con discos hidráulicos y todos mis conocimientos de mi niñez se han ido al garete... Un saludo.
cualquier duda que tengas la puedes preguntar aqui que hay mucha gente que entiende un monton de bicis!!
Entre las dudas que puedas preguntar por aqui i videos colgados en youtube no creo que sea necesario dar un curso, en bike zona tambien tienes buenos videos y para algo mas específico en san google encontraras la respuesta, yo lo he aprendido todo surfing the internet jejeje Saludos
Si no tienes ni idea de mecánica, por 33 merecen la pena. Y si conoces lo fundamental, tienen otro avanzado que tiene buena pinta. Yo no los conocía, pero he estado mirando y aquí viene el temario y precios: Club Mammoth Mountain Bike
Hola: Yo creo que por 33 lo voy a hacer. Así por lo menos veo de cerca los componentes y algo aprenderé. Por otro lado, con foromtb y san google, estoy dispuesto a arreglar la bici al mismísimo Contador ;-) Ya os cuento cuando lo haga. Un saludo.
Lo mejor es buscar las soluciones a medida que te van surgiendo los problemas, todo lo que te expliquen en ese curso es posible que se te haya olvidado y si no es así te tendrás que gastar al menos otros 33€ en herramientas. Seguro que no eres al primero que le ha pasado.