curso mecanica basica probike

Tema en 'General' iniciado por jallll, 18 Jun 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
    hola ayer hice la primera parte del curso de mecanica basica de probike y he de decir que si la segunda parte esta como la primera le dare un 10 a este curso
    yo no tengo ni idea de mecanica y hacen que todo parezca tan facil.... la persona que lo imparte lo hace de 10 y se le ve que es un superapadionado de esto, ademas del jefe de recambios de probike, o sea que algo de piezas sabe, en fin que estoy deseando que llegue el jueves para hacer la segunda parte
    salu2 a todos

2. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lastima que cueste tanto apuntarse,y no reserven,aunque sea con meses de antelación...

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    no yo llege a las 10-10 y fui el 8, asi q eso si la gente manda a su madre o a quien sea a apuntarle

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo hize en la Probike fui dos dias a la semana hacer el curso de mecanica basica en el mes marzo te enseñaran a ajustar los cambios , los frenos v brake , el eje de pedalier , centrado de ruedas cogen un aparaguado que se llama y se centran los radios de cada rueda, puedes practicar para cambiar una cadena esta muy bien , al final del curso te daran un dossier con las cosas que os han explicado nosotros heramos 8 personas y el curso era para 15 personas asin que plazas para este curso habian en este mes.

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    la verdad es que estoy encantado, a ver que tal el jueves
    salu2

6. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he pensado que los cursos de mecanica en el probike eran mu básicos pero con vuestras experfiencias no me lo pienso más.A ver si me lo puedo montar para ir a uno de esos dentro de tres semanas porque soy bastante negao para la mecanica.Gracias por vuestros consejos.

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    mirate el temario, a ver si te interesa, la verdad es que yo estoy verdisimo en lo de la mecanica, y por eso quizas me llena, pero creo q todos tenemos dudas que alli te pueden resolver, ademas la persona que te da el curso la verdad es que es majisimo, responde cualquier pregunta aunque no tenga nada que ver con el curso
    salu2

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    bueno pues despues de completar los dos dias estoy encantado, no le doy un 10 por que no se habla de frenos de disco, ese tema encantaria a palmix jeje, y los que tenemos discos nos fuimos un poco huerfanos, pero oscar es encantador y no tuvo problemas en explicarnos cosillas de los de disco, aunque tienen un curso especifico, creo que si puedo en un par o tres de meses intentare hacer el avanzado, aunque tendre que negociarlo con la parienta

9. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    a donde te tienes que apuntar o mirartelo?

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.177
    tienes que ir a probike el primer dia del mes en que se haga el curso antes de las 10 a hacer cola y apuntarte

Compartir esta página