1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Curso psico-práctico de conducción en Enduro

Discussion in 'NUKEPROOF.ES' started by Nukeproof, Jan 7, 2016.

  1. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2014
    Messages:
    54
    Likes Received:
    23


    Como muchos de vosotros sabéis, en nuestro #TestCenter no paramos nunca de realizar actividades y eventos, y comenzamos este 2016 con el primero de los cursos que se van a impartir en nuestras instalaciones de Nukeproof.es.

    Y es que la gente de Suelta los Frenos y Mas MTB, con el apoyo de la web de Enduro Spain, van a desarrollar su curso de 2 días "Entrena con cabeza". Se trata de un taller psico-práctico donde se juntan la psicología deportiva y las técnicas de conducción en bicicleta de montaña, enfocado todo ello al pilotaje en la disciplina de moda, el Enduro.

    De una parte, la psicóloga os ayudará a comprender cómo manejar vuestras emociones sobre la bici, cómo superar vuestros miedos, y a saber dominar tanto las respuestas físicas como las mentales ante los esfuerzos físicos y ante las dificultades técnicas. Por otra parte, los monitores os apoyarán para mejorar vuestra técnica de conducción tanto en subidas como en bajadas.

    Todo esto para que tanto tus rutas con los colegas, como en tus carreras y competiciones, se conviertan en las mejores experiencias sobre tu bici de enduro.

    curso_1.jpg

    Fecha y lugar: 16 – 17 de Enero, en el Nukeproof Test Center de Becerril de la Sierra.

    OBJETIVOS DEL TALLER DE PSICOLOGÍA:

    – Comprender el papel de los pensamientos y de las emociones en la práctica del ciclismo de montaña.
    – Aprender distintos tipos de estrategias de afrontamiento de emociones, como el miedo en la superación de obstáculos.
    – Entender cómo llevar una respiración correcta y favorable tanto en las subidas como en las bajadas más complicadas.
    – Poner en práctica durante la ruta todas las estrategias aprendidas.

    OBJETIVOS DEL ASESORAMIENTO DE TÉCNICA DE CONDUCCIÓN EN RUTA:

    – Comprender las bases técnicas para la superación de obstáculos en el medio natural: reparto de pesos, postura y adecuación de la velocidad, etc.
    – Practicar todos estos aprendizajes en ruta, con el asesoramiento y consejo especializado.

    Par aobtener más información, como precios e inscripciones, pinchad en el primero de estos tres enlaces:

    ENDURO SPAIN | SUELTA LOS FRENOS | MAS MTB
     
    Last edited: Jan 7, 2016
  2. Fuel 78

    Fuel 78 Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    557
    Likes Received:
    164
    Tiene buena pinta, habrá que ir preparándose psicológicamente para las carreras que nos llegan este año.
     
  3. Enduro Spain

    Enduro Spain Novato

    Joined:
    Jan 8, 2016
    Messages:
    17
    Likes Received:
    21
    Location:
    España
    Una semanita para disfrutar del primer curso y con las inscripciones completas.
    ¡¡¡Va a ser un gran finde!!!!
     
  4. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2014
    Messages:
    54
    Likes Received:
    23
    Bueno, plazas agotadas en este primer curso.
    A ver si para el mes que viene podemos organizar ya otro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page