CURSOS BIOMECANICA RETUL MADRID 2014 (Octubre)... alguien va?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por idro33333, 30 Ago 2014.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    GRACIAS! ALOJAMIENTO ENCONTRADO! GRACIAS POR LOS CONSEJOS!

Hola, el mes de Octubre se hacen los cursos de Retul University en Madrid, a cargo de Yago Alcalde, en la sede de Ciclismo y Rendimiento. Y me gustaría saber si alguien del foro esta pensando ir.

No he estado nunca en madrid, solo aeropuerto, no se donde es ni como se va, ni que hotel, hostal o lo que sea cojer que este cerca de la sede de Ciclismo y rendimiento.
    En abril la sede de Ciclismo y Rendimiento ha cambiado (de Las Rozas) a Madrid Capital, más concretamente en el barrio de Hortaleza... Ni **** idea.

http://www.ciclismoyrendimiento.com/analisis-biomecanico/cursos-de-formacion.html

Hace tiempo que me gustaría hacer algo de esto, formarme en algo relacionado en el ciclismo y biomecanica. Es un poco arriesgado, soy joven (26 año) y con mis problemas de rodilla no puedo disfrutar tanto de ir en bici como querría, y no quiero dejar este mundo, y hacer esta formacion de biomecanica retul podria ser lo que busco...

Creo que consta de 5 plazas maximo que aun no estan todas cubiertas supongo... Serian en mi caso 2 cursos

- Transición al análisis biomecánico dinámico.
    27 Octubre (1 dia)
    fundamentos básicos para realizar un análisis biomecánico estático, empleando las herramientas y protocolos tradicionales. y te prepara para el siguiente curso (es obligatorio este, a no ser que tengas experiencia en biomecanica, previa) Precio: 500$

- Certificado en análisis biomecánico dinámico*
    28, 29, 30 y 31 Octubre (4 dias)
    análisis biomecánico dinámico utilizando la tecnología del sistema de captura de movimiento Retül... este es el interesante! Precio: 2000$

Saludos

Última edición: 13 Sep 2014
  2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Compi hortaleza es en.el.centro.de Madrid,es fácil desde el aeropuerto ya que hay metro y autobuses A mogollón, hoteles pilla algo en el extrarradio y te desplazas een el.metro porque sino te van A clavar bien..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Hortaleza en el centro? es que no se donde esta el centro, pensaba que el centro era MADRID, en el mapa veo Hortaleza algo mas arriba.... o es otro "hortaleza" ? esta mas cerca del aeropuerto que del centre de Madrid? pero?

He mirado el Metro, veo que de Barajas hay linia directa hasta Hortaleza (linea 8 "rosa" )... En la estacion "Mar de cristal" y "Pina del Rey" me dejaria muy cerca del centro de ciclismo, que ya he localizado, las ventanas esas con arco son faciles de dinstinguir xD

En el extraradio es a las afueras? que seran mas baratos? es un lio porque tengo poner "trivago" o similar mirar hoteles y ver donde estan cada 1... porque si esta en la otra punta de madrid como que no...

Adjuntos:

Última edición: 31 Ago 2014
  4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Bueno Madrid es enorme... Y hortaleza es un barrio o zona,extrarradio seria alcobendas,tres cantos,coslada,sansebastian de los reyes,mirate también en fuencarral pueblo...y ya vas viendo precios y comparas con otros en hortaleza o canillas...esque Madrid es enorme...pero como ves hay transporte para aburrir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    no hay nada en Hortaleza.... solo un par de hoteles y caros.

Y no quiero irme muy lejos porque no se cuanto tiempo se tarda con el metro, si las distancias son muy largas... No quiero tener que hacer 1hora de metro o bus cada dia para ir al curso.. que empieza a las 9 de la mañana.

Donde podria mirar asi? que en metro no se tarde mas de 30min? tengo que ir a estacion "Mar de cristal" que esta cerca curso... sin tener que cambiar mucho de linia, lo mas directo possible.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias jmgul!

Al final coji una buena oferta creo... 160€ (sin desayuno, no es gran cosa dicen) 5 noches en el Travelodge Torrelaguna... donde tengo la estacion de metro "Av de la Paz" a 4 paradas de "mar de cristal".

Todo apunto pues! xD

8. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno si alguno esta interesado. Vendo un sistema de retül casi nuevo, de este año. He tenido un estudio de biomecánica pero lo he cerrado. Me lo compre en enero osea que esta practicamente nuevo. Ya de entrada os ahorrais los 2000 euros que os cobran de aduanas por venir de EE.UU. Interesados manden privado. Gracias

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    te mando mp! aun que... aun es pronto para decirte nada, porque hasta que no haya hecho el curso y sepa por donde van los tiros... Pero vamos, muy mal me tiene que ir para que "No me guste". ;)

Compartir esta página