Hola, Sabéis de algún sitio en Barcelona donde impartan cursos de mecánica que estén bien? He visto que en ProBike tienen algunos cursillos. Sabéis si están bien? gracias!
Refloto est post de los tiempos de Matusalem para hacer la misma pregunta: ¿Sabéis de algún sitio en Barcelona donde impartan cursos de mecánica? Tengo miedo que los cursos de Probike sean especificos de MTB y lo que me interesa es el uso urbano. Mi objetivo es saber montar una bici desde cero. ¿Será suficiente con el de Probike curso de mecánica en profundidad? Cursos - Probike Gracias!
El curso es general, se subdivide en tres partes, el primero de iniciacion para el que no tiene ni idea de nada (osea, no sabe cambiar ni un pinchazo), en el segundo periodo ya se tocan temas mas serios, como el regulaje de frenos etc.. y en el tercero se monta y desmonta una bici entera, con el montaje de ruedas y radios incluido. se trabaja con una mtb, pero la base mecanica que puedas necesitar para la bici urbana es la misma, ya que yo practico las dos modalidades, btt y carretera, y la base es la misma en excepcion de pequeños detalles. Lo que esta claro es que luego necesitaras unas herramientas bàsicas para poder hacer tus apaños. tambien te aclaro que el curso lo hice hace ya 5 años, que la mecanica me encanta y qaue tengo herramientas adecuadas. Que necesitas paciencia para hacer ciertas cosas y que ademas tienes internet por si se te olvida algo del curso. Yo incluso me he atrevido a reparar la suspension de ls btt (una rock shock) que al principio me parecia un imposible. espero haberte ayudado. Ademas añado, que no dudes en cuanto acabes el curso y tengas dudas de preguntar a los que te impartieron clases, te aseguro que son todo amabilidad (por lo menos yo no tengo queja, al contrario). saludos.
A propósito. Por la zona de Huesca o Zaragoza. Sabeis de algún sitio donde haya cursos de mecánica? Gracias