Hola a todos. En Decathlon Getafe estan haciendo cursos de mecánica gratuítos para clientes con tarjeta decathlon. Los primeros cursos son de nivel básico y te enseñan lo necesário para hacer el mantenimiento de tu bici y solucionar problemillas que te suelen dejar tirado cuando montamos. La inscripción es gratuíta y os podeis apuntar en la sección de ciclismo o en eventosciclismo@hotmail.es. La persona que los da es muy técnica y profesional, se llama Carlos Martín. El próximo curso es el 10 de Mayo y las plazas son limitadas.
seria interensate, Se haran tambien en los demas decathlon?, ese me pilla como a unos 400 kilometros de mi casa.
Podriais poner el link para el registro en la pagina de decathlon? que no hay manera de encontrarloooo......
jajajajajaa, aqui lo unico que tenemos que se parece un poco es la metro,en femenino, usease un after.
Me parece muy buena idea, a los que somos unos patosos en los temas mecánicos seguro que nos viene fenomenal. Lo mismo me paso y os cuento
En Decathlon Thader (Murcia), tambien hacen esto de los eventos "taller",cada 3-4 meses, con un minimo de 10-15 participantes. Yo particípé en el primero que hicieron y ademas de enseñarme lo basico, que para mi es imprescindible (ajuste de cambios, de frenos, de direccion, cambio de camara y de cadena), nos regalaron un multi-herramientas y una bomba de aire. Saben cuidar al cliente esta gente. Bravo por ellos.
Por el momento en Madrid solo se hacen los cursos en Decathlon Getafe. Y a no ser que os teletransporteis va a ser complicado para fuera de Madrid. En la web de decathlon aún no os podeis apuntar. Sólo en eventosciclismo@hotmail.es enviais un mail y os contestan con toda la información y requisitos para formalizar la inscripción. Salu2.
Solo es para gente con la tarjeta de marras. DE hecho al suscribirte en la direccion de correo citada anteriormente, tienes que indicar el Nº de tarjeta. Yo ya me he inscrito y tengo la plaza. Te la confirman inmediatmanete Si alguno va por allí.....nos veremos ciao
Hola a tod@s. Es muy interesante esto de los cursos básicos para los que no tenemos ni idea de mecánica :crybaby. ¿Sabe alguien si quedan plazas? he mandado un mail a la dirección que habéis puesto pidiendo información, pero todavía no me han contestado. Muchas gracias. Saludos