Hola a todos! Quisiera saber si en algún lugar se imparten clases o cursos presenciales de mecánica de bicicleta. Hace unos meses envié esta pregunta a la Federación Valenciana de Ciclismo, y me dijeron que, aunque en estos momentos no tenían previsto ningún curso por el estilo, devido a la afluencia de mails como el mío, lo estaban pensando.Pero ya no he vuelto a saber nada. Alguien sabe de algún sitio? Gracias de antemano, y un saludo!
Hola, yo estoy haciendo uno que hace el ayunatamiento de valencia.es gratuito. mañana es la ultima clase justamente. el curso completo son 8 clases de 2 horas. el profesor dice que van a volver a hacer el curso, pero las plazas son muy limitadas, unicamente 15. te puedes informar en Concejala de juventud de Valencia haz clic donde pone "acceder a la guia de actividades" y luego en el apartado de medio ambiente, al final del todo esta el curso de mecanica de bicicletas. de momento no pone nada de que lo vayan a volver a repetir, pero si llamas por telefono a lo mejor te puedes informar. el curso no es de un nivel muy elevado, pero el profesor controla mucho, y si tu ya sabes algo de mecanica puedes absorver muchas cosas. yo ya sabia algo de mecanica, y la verdad que he aprendido mucho. espero que te sirva de ayuda, saludos
Hola serchiet, yo tambien estoy interesado en ese curso, que tal es, es avanzado o solo te enseñan a ajustar cambios y desviadores? Un saludo.
En Barcelona en Probike tambien hacen cursillos pero las plazas se agotan en seguida. Yo estoy buscando uno tambien a ver si mapunto
Hola!! pues el la UPV dan un cursillo de 10 horas en el centro de formación permanente, te dejo el link y le echas un ojo. Este año yo me voi a apuntar, aunque sea por pasar un poco el rato. MECÁNICA Y COMPONENTES ESTRUCTURALES DE LA BICICLETA EN GENERAL Centro de Formación Permanente. Universidad Politécnica de Valencia. Cursos, Masters y Congresos Saludos!!