queria saber si alguien sabe donde hay cursos de mecanica de mountainbike certificado en alguna escuela o algo. gracias saludos :saltarin
Bicimania ofrece cursos de mecanica de vez en cuando, pero no se si son certificados o no. Si les preguntas, a lo mejor te orientan.
En probike Barcelona también ofrecen cursos. Puedes entrar en la web y ahí tienes información. Saludos
yo hice uno en la upv de valencia, en el centro de formación permanente, daban certificado de asistencia y de aprovechamiento... igual en la universidad de tu provincia hacen ciclos formativos de estos (pd el post original era de julio.08)
En Probike yo hize uno hace cerca de una año el de mecanica basica, nos dieron un dossier en catalan del cursillo que duro un par de dias a la semana de 8 a 23 me parece que era el horario, lo que se que no dan certificado conforme as hecho un cursillo de mecanica por lo menos el año pasado este año no lo se.En estos sitios los hacen Probike, Bicimania, Mammoth, yo si tengo tiempo me interesaria hacer el de mecanica avanzada, si ahy plazas lo que es dificil porque normalmente va gente que se quiere dedicar al mundo de las bicis,saludos
Ahora mismo hay en el centro de formacion permanente de la UPV un curso de MECÁNICA Y COMPONENTES ESTRUCTURALES DE LA BICICLETA EN GENERAL, te explican como funcionan los elementos y la mecanica basica de los mismos, pedales, tijas, ejes de pedalier... El cursillo empieza el dia 18 de Mayo y son 4 sesiones. Si alguien esta interesado puede apuntarse en la página del centro :: Centro de Formación Permanente. Universidad Politécnica de Valencia ::, en el buscador poneis Bicicleta y os aparecerá! Saludos!
Ufff súper interesante el curso que dices elplaza!!! Si no fuera por las opos ya estaba apuntado. ¿Se hacen más cursos de estos a lo largo del año académico? Si al que viene ya puedo me apunto de cabeza.