cursos freeride dirt dh en madrid o alrededores,o donde sea

Tema en 'DownHill' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros,
    conoceis alguno si en madrid se va a hacer o se hace algun tipo de curso de este tipo,dirt,dh,freeride??lo estoy buscando para regalarselo a mi chaval po rfind e curso.por eso lo busco en madrid,en la pinilla que esta en segovia tampoco me vendria mal.

si sabeis algo del tema hecharme una manilla gracias..

saludos

:saltarin

o cerca de madrid o lejos ,quiero saber algo

2. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nose... buca en google... jeje
    salu2

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    Io Te Lo Diria Pero Komo K No Soi De Madrid Jeje

Buscador O Google

Dw

4. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    quierees decir que como no eres de madrid no me lo dices???
    como andamos por este lado jeje

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas Foki, algunos clubes de tiendas de Madrid hacen de vez en cuando jornadas tipo curso, por lo que tengo entendido tiendas como Karacol, Mammoth y creo que Bicimania han hecho algún curso de descenso en el Escorial y en Cercedilla, evidentemente darle un curso a un menor de edad conlleva una serie de responsabilidades civiles que algunos clubes pues no tienen contempladas. De todos modos sigue mirando por el foro que siempre se encuentra algo y si no encuentras pues pienso que lo mejor que puedes hacer es comprarte unas protecciones y enseñar a tu hijo como mejor y buenamente puedas tus conocimientos, cuenta que los niños son más inquietos que nosotros y rapidamente cogera la estelea de los mejores.

Suerte

6. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre mi bike en Karacol Sports y suelen hacer no cursos sino salidas con gente que entiende y mucho.. Ya sean descensos o rutas tipo enduro, acercate a la tienda y comentaselo yo eh salido muchos findes con ellos y controlan muchisimo del tema!!

Un saludo y espero haberte ayudado!!

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra ayuda.de momento el y yo hacemos salidas endureras eso si,y ya pregunte en mamut(o como se escriba) y no saben nada.segire mirando

8. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte, no tengo nidea

9. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    foki.clan, tienes un MP desde hace un par de semanas. Echale un ojo y me comentas. Un saludo.

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Si no es preciso en Madrid,en Gran Varila (Andorra) Oscar Sainz imparte clases de Descenso/Freeride

11. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te importa viajar un pokito en barcelona hay una jente k son los de la clau
    estan sant llorenç de savall un pueblo a 40 km de barna su web es laclau.com o .cat
    las clases las da el campeon de españa en bmx, hay cursos de freeride, dirt, campillo, trial, bmx, etc

12. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :)

Hola, pues resulta que reservando plazas en La Fenasosa me he encontrado de casualidad con estos cursos de técnica de DH por Chus Castellanos. El fin de semana anterior son de 4X con el mismo profe. Lo que pasa es que esto está en Alicante (y para mí un pelín caro).

http://www.lafenasosa.com/reservas/eventos/2008/08/02

Espero te haya sido útil.

Saludos.

13. Joseche

Joseche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Activo BMX tiene una escuela que funciona todos los sabados, esta en Mostoles, en el circuito de BMX que está en el polideportivo Andres Torrejón. Si de verdad quieres tener una buena base técnica para cualquier otra modalidad de ciclismo es funamental empezar por el BMX. Tienen pagina web que te dan mas información acerca de la escuela y el curso.
    Suerte

14. MIKERIDE

MIKERIDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana se va hacer un curso de dirt en alcala de henares(madrid)de aprendizaje y perfecionamiento que tendra un coste de 20€, incluidos regalos de las marcas la vida,dakine, el gallo,es un curso muy interesante con una piscina de esponjas,en el que se grabara y haran fotos ,os enseñaran sergio y miguel, si os interesa apuntaros o mas informacion llamar al 647432264 miguel o 692355986 sergio,graciasssssssssssss y suerteeee

15. MIKERIDE

MIKERIDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un curso de dirt en alcala de henares este finde , patrocinado por las marcas dakine ,la vida, el gallo, asi que por ese poco dinero ademas de aprender en un campillo que esta bien y tienen piscina de esponjas te llevas un regalito si alguien quiere mas informacion llamar a miguel 647432264 o sergio 692355986 suerte a todos

16. jose mmanuel

jose mmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola foreros soy nuevo en esto y queria saber si sabeis donde hay alguna competicion de downhill en madrid o alrededores porque soy de toledo .
    Yo nose como va eso de las carreras pero my hijo lleva unos 5 meses practicando este deporte y queria saber alguna carrera para el , el tiene 15 años . Grcias aqui os dejo el msns de mi hijo fierajose@hotmail.com ¡¡¡¡¡gracias!!!!

Compartir esta página