hola buenas que opinais de estos cursos? valen la pena o son un timo ? hay dos el basico y el avanzado estoy x hacer el basico ya que no tengo mucha idea. serian 39 euros pr 4 horas dividida en dos dias os pongo la descripcion del curso Los cursos de mecánica básica te ayudarán a solucionar las averías y ajustes más comunes de tu bicicleta haciendo que tan solo una multiherramienta y un poco de habilidad y destreza puedas salir de cualquier situación durante una ruta o un viaje. Al finalizar este curso seremos capaces de: 1.- Solucionar cualquier avería común que nos pueda surgir durante nuestras salidas o Rutas en Mountain Bike. 2.- Realizar un correcto mantenimiento previo a las salidas con nuestra bicicleta. Para conseguir estos dos objetivos seguiremos un manual que Mammoth te facilicitará, que hemos intentado realizar de la manera más didáctica y visual posible y que se verá completado por las explicaciones de Dudu Cuesta y también por unas imprescindibles prácticas en cada situación. El tercer y último objetivo de este curso es que os sea de la mayor utilidad posible y os saque a vosotros y a vuestros acompañantes de posibles aprietos. El temario que seguiremos durante el curso es: 1.- Introducción 2.- Herramientas básicas 3.- Ajustes de seguridad 4.- Mecánica Básica - El pinchazo - Reparación de la cadena - Descentrado de rueda - Ajuste de frenos Frenos v Frenos de disco - Ajuste de los cambios El cambio El desviador - Ajuste de la dirección que opinais vostros
Hola,yo hice el avanzado y no esta mal,has visto los videos de bike zona tv: http://www.bikezona.tv/index.php?cn=3&idpelicula=1049 viendo esto vas a aprender mas que en los cursos del mammonth.