cursos mecanica de bicis

Tema en 'Mecánica' iniciado por ADRIANFEES, 29 Jun 2011.

1. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, alguien podria decirme donde se pueden hacer cursillos de mecanica de bicicleta?

es que ya estoy cansado de tener que llevar la bici a la tienda cuando tengo el mas minimo problema con cambios y frenos, un saludo

2. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trasteando aprende el hombre xD

3. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios yo tengo el mismo problema y cuando he manipulado algo me sale mas caro.

---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ----------

He seguido los videos de ciclismo a fondo y al final al mecanico, tres dias para que el mecanico sincronice el cambio y como no le he comprado la bicicleta a el pues a la cola.

4. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siguiendo videos y leyendo libros se aprende mucho. además no te de miedo trastear, así se aprende mucho

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

En primer lugar, cuando tu bici surja un problema, haz frente tú al problema, olvidate del mecánico.
    Yo con la bici nueva aprendí a purgar, a ajustar los frenos, ... etc, he aprendido un montón sin llevar al mecánico. De momento todo bien 100%

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  7. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me enterado si te interesa que hay unos cursos de mecanica y mantenimiento de bicicleta en Decathlon totalmente gratuitos que pueden venir bien para aprender unas nociones minimas de mecanica y mantenimiento de una bicicleta,el otro dia pase por el Decathlon cerca de mi casa en Majadahonda(Madrid) y lo tenian anunciado es todos los sabados del año de 10 a 12 horas.Supongo que en todos los comercios Decathlon impartiran estos cursos .Te dejo el enlace de una pagina donde anuncian estos cursos en un Decathlon de Leganes (Madrid).Chao .http://www.mtbleganes.com/group/mecanica/forum/topics/curso-de-mecanica-y

Compartir esta página