hola a todos, alguien podria decirme donde se pueden hacer cursillos de mecanica de bicicleta? es que ya estoy cansado de tener que llevar la bici a la tienda cuando tengo el mas minimo problema con cambios y frenos, un saludo
Dios yo tengo el mismo problema y cuando he manipulado algo me sale mas caro. ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- He seguido los videos de ciclismo a fondo y al final al mecanico, tres dias para que el mecanico sincronice el cambio y como no le he comprado la bicicleta a el pues a la cola.
siguiendo videos y leyendo libros se aprende mucho. además no te de miedo trastear, así se aprende mucho
Hola. En primer lugar, cuando tu bici surja un problema, haz frente tú al problema, olvidate del mecánico. Yo con la bici nueva aprendí a purgar, a ajustar los frenos, ... etc, he aprendido un montón sin llevar al mecánico. De momento todo bien 100%
Me enterado si te interesa que hay unos cursos de mecanica y mantenimiento de bicicleta en Decathlon totalmente gratuitos que pueden venir bien para aprender unas nociones minimas de mecanica y mantenimiento de una bicicleta,el otro dia pase por el Decathlon cerca de mi casa en Majadahonda(Madrid) y lo tenian anunciado es todos los sabados del año de 10 a 12 horas.Supongo que en todos los comercios Decathlon impartiran estos cursos .Te dejo el enlace de una pagina donde anuncian estos cursos en un Decathlon de Leganes (Madrid).Chao .http://www.mtbleganes.com/group/mecanica/forum/topics/curso-de-mecanica-y