Queremos informaros que a partir del próximo sábado 23 de Noviembre, darán comienzo los cursos de conducción de diferentes niveles a través de Bike Shore. Los cursos serán impartidos por Carlos Andrés Sauco, titulado por la IDT como instructor internacional (título requerido en los grandes bike parks del mundo como Whistler para poder trabajar allí como monitor). Los grupos serán muy reducidos, para poder dar un trato personalizado. Para más información podéis preguntar por aquí o contactar a través del Facebook. Gracias!
Muy, Muy interesante¡¡¡¡¡¡¡ Menudo crack es Carlos¡¡¡¡¡¡¡ Ya hacia falta en Valencia cursos de conducción para Enduro y Dh por parte de un instructor cualificado. Para formar hace falta conocimientos, pero mucho mas importante es saber transmitirlos, Carlos reúne ambas cosas. Doy fe¡¡¡¡
Graciasssss pero es facil hacer algo cuando es por pasion!!! Ya tenemos casi configurado un primer grupo asi q en.breve iremos contando. Gasssss
Muy buena iniciativa! Los paquetes como yo, ya no tenemos excusa!!! jajaja! Además veo que los precios son asequibles. Carlos, hay nivel -3 para mí?
Veo que has recuperado tu antigua cuenta! Por fin los dioses del foro se aliaron y rueda fortuna se puso de tu parte.
Jjjjjjj Seguro q pilotas bien pero con un empujoncito y cuatro detalles mas lo mas seguro q te sientas mas seguro q al final se trata d eso de disfrutar con la mayor seguridad posible.
Primera clase genial!!! Los xic@s disfrutaron mucho y sobretodo se direon cuenta q hacerlo bien cuesta mucho. La semana q viene mas!!
Mi primer curso de conducción!! Si lo sé lo hago antes, cuantos vicios y malas posturas!!! jejejje Ahora a practicar lo aprendido... Dichosas curvas
Mañana otro mas....y si la.semana q viene no hay ningun grupete mas ya lo retomaremos en enero que la familia tb tiene derecho......a ver si cuelgo algunas fotos mañana
Este finde.seguimos....lastima que no pudieramos disfrutar de la Fenasosa los que realizaron el nivel 1 pero en breve lo volvemos a intentar a ver si el tiempo lo permite.
Gracias Carlos por estar pendientes de nosotros... y recordarnos todo lo que hacemos mal!!! Un gran día en buena compañía, y aprendiendo cada vez más!