Saludos. Al grano...jeje! Tengo una Merida Matts Miami del 2006, que solo me da saticfacciones. He pensado en ampliarla un poquito con unos buenos frenos de disco, unas llantas nuevas (me molan las Mavic) y seguramente cambiarle la horquilla(fox, manitou, tora) que es donde más flojea. Ahora bien, la customización me va ha salir más menos por unos 900 Euros. Mi mecánico habitual me ha dicho que me merece más la pena cambiar de bici directamente. La verdad es que me hace ilusión personalizarla ya que el cuadro que llevo es de calidad, pero claro, en el catalogo de Ghost he visto unos pepinos por 1400 Euros con todos los componentes de gama alta. ¿Qué hago?????? Gracias, y felicidades por el foro.
Hombre una Tora, unos frenos juicy 3 y unas llantas con bujes deore los sacas por unos 400 € sin buscar mucho. Un saludo.
Vaya por delante que soy profano en la materia. Esos componentes que me dices...¿están acorde a la calidad del cuadro? Tampoco quiero llevar mejores componentes que cuadro, pero si mejor que lo que ahora mismo monto.