customizar bici de paseo ¿donde encuentro sillin de cebra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruffi, 15 Sep 2008.

1. ruffi

ruffi bici animales y plantas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! soy de madrid y tengo una bici de paseo negra, una bh bolero, y me gustaria personalizarla poniendola unos puños y un sillin con estampado de cebra con aire retro. que el sillin fuera tipo bici antigua de paseo, osea ancho.
    tambien me gustaria comprar tapones de dados rosas y violetas, pegatinas de estrellas moradas...todo muy cursi! jajjaja
    pero no encuentro por internet, sobre todo el conjunto de sillin y puños de cebra. Me gustaria saber de alguna tienda por madrid con complementos para bicis de estilo antiguo o en el rollito cruiser chopped beach...
    tambien busco faro o luz para la parte delantera, redonda metalizada como la de las harleys
    bocina creo que puedo encontrar en el decathlon, ya mirare
    y sabeis de alguna tienda que venda cadenas de colores?
    y hilillos que cuelguen de los puños?

de paso me gustaria preguntar, alguien sabe cuanto puede costar que te pinten una bici con dibujos?
    se puede pintar el embellecedor de la cadena si es de plastico??

bueno muchas gracias y siento la parrafada
    si sabeis de alguna tienda con chorradillas cursis para mi bici devidme por favooooor

saludos:corazon

2. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe de ninguna tiendecilla con cosas chulas para la bici?
    alguna tienda online segura??
    donde encontrar complementos de cebra???

3. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, no hay nadie que conozca una tienda donde vendan aunque sea tapones de las valvulas morados?

4. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en esta página, lo mismo encuentras algunas cosillas o algunas ideas:

http://www.chopperbikes.es/

Saludos, y cuando la tengas terminada, no olvides colgar fotos! :mrgreen:

5. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre para el sillín de cebra puedes hacer varias cosas, mira estos sillines hay algunos que combinan el blanco y el negro, si no te gustan puedes comprar uno blanco completo y con un rotulador especial pintar lo que quieras de negro, y si aún no te convence yo iría a un tapicero. Para los puños puedes hacer algún apaño con cinta de manillar para bici de carretera,mira esta

Espero que te sirva :bye

6. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!!! ya creia que nadie contestaria jejjejeje mil gracias y pondre foticos!! aunque no es una mountain bike
    besooos

7. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    chikip a esa tienda ya le habia echado un ojo, fue la que me dio la idea del sillin y puños de cebra, ahi creo que lo tienen de leopardo (que hortera soy jajajjja)

josmic esta cinta para los puños es super chula!!! pero esta fuera de stock
    muchas gracias me habeis dado muchas ideas, lo del rotulador es muy buena idea! vi un sillin blanco en una tienda italiana que es precioso, para bici cruiser o de paseo chulisimo acolchado como los de las bicis que llevaban los abuelos jejejej la pag es algo parecido a www.bikegeneration.com

una tienda chulisima por si os interesan estas cosillas es www.bicycledesigner.com hay unas bicis chopper geniales y miles de complementos a buen precio pero el transporte de california a españa es un paston :(

bueno que muchas gracias
    se me han ocurrido un monton de diseños para mi bici jejejejej
    ;)

8. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo uno de mis proyectos jejejjeej
    es en plan negro-morado con unos cuantos dibujitos muy pop, puños morados transparentes con purpurina, dados morados de tapones de valvulas y quizas el sillin tapizado con una tela que tengo en plan de peluche morado
    sabeis cuanto puede costar que te pinten una bici? es dificil pintarla tu mismo? bua no tengo ni idea ni de los materiales para pintarla jejejej
    espero que se vea la foto, es un retoque de photoshop

Adjuntos:

9. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ehh paisano, a ver si la veo por Aranjuez! Saludos!

10. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tapones si eres un poco manitas te los puedes hacer tu, mira que colección.

11. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Como molan las bicicletas tuneadas!

en www.tandemdh.com puedes encontrar puños con flecos, calaveras o de cuero además de los dados, bolas de billar o calaveras para los tapones de válvula o hasta de dirección!

Lo del sillín la mejor opción y más económica es que vayas a un tapicero con tu sillín y se lo pidas ... yo hace años que lo he probado y siempre me ha dado buen resultado.

Lo de pintar la bicicleta es algo complicado si quieres que te quede bien ya que para empezar hay que desmontarla completamente y eso significa que no quede ni 1 sola pieza que no sea parte integral del cuadro, no han de quedar ni pivotes de freno ni abrazaderas de la tija del sillín, ni pedalier ni dirección ni ... de forma que después se pueda aplicar una capa de imprimación (antioxidante si es cuadro de acero) despues la o las capas correspondientes a la base de la pintura y posteriormente al secado los gráficos y letras que le quieras poner, cuando tengas todo esto totalmente seco la capa de barniz o laca protectora y volver a montar totalmente la bicicleta ... es un trabajo bastante laborioso pero si tienes ganas y tiempo suele quedar bastante chulo el resultado.

Suerte con el tuning!

12. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    maxiiberico eres de aranjuez?? que ilu jejjjeje
    es facil reconocerme jijijj voy en bici negra con cestita y perro pelo rubia dentro!
    ;)
    XD

josmic vi tapones artesanales pero...como se sujetan muñequitos chiquititos pa hacerles el taladro? iuuu miedo jajjaja

13. ruffi

Me Gusta recibidos:
    0
    blind biker creo que me queda grande la labor de pintar la bici jejejjeje
    a llegar a desmontarla pero lo de montarla otra vez...ufff
    voy a mirar ese link!! graciassss!!!

Compartir esta página