hola! busco accesorios y componentes para bicis, que sean de estilo antiguo o cruiser chopped, rosa, piel de animal, estrellas... sabeis de alguna tienda en madrid u online? busco sillin de cebra para bici de paseo, puños a juego, tapones para valvulas de dados rosa o muñequitos... graciaas
bueno os pongo enlaces que he encontrado y que me han dicho y que seguro os gustaran: www.chopperbikes.es www.bikegeneration.com www.bicycledesigner.com
Ostras yo vi en cullera a un chico con una de esa bicis y la verdad me gusto (creo que el chico era el dueño de una tienda que vende ropa y cosas de surf y que en la tienda tambien tiene alguna bici)
en mi pueblo en una tienda de ropa alternativa tambien tenian alguna cosilla en una tienda de piercings y tatuajes venden bicis estilo lowriders que las fabrica un chico que no tiene tienda nose como con lo chulas que son no las tienen en las tiendas de bicis normales...supongo que porque se sale de lo corriente pero mooolaaan jijiji
poniendo "tienda bicis chopper" en google, la primera que sale, hay una tienda con bastantes cosas para lo que tu buscas, mirala, y a ver si te sirve de algo