Buenas a todos, estoy pensando en hacerme con una Canyon Nerve XC en negro anodizado, esteticamente son un poco sosillas, me gustaria saber si existen sitios donde te la pinten con tu propio diseño, o vendan vinilos o pegatinas especiales para bicicletas, pinturas etc etc... Obviamente no me gustaria hacer una chapuza y si digamos personalizar un poco mi bicicleta con simplemente una librea en otro color, algo sencillito y con estilo, un rollo a las Cube. Saludos!
Yo personalmente la dejaba tal cual, me parece preciosa y la verdad que es una muy buena elección! Quien pudiera...jaja En cuanto a sitios donde te puedan pintar la bici o comprar vinilos especiales ni idea lo siento
Para gustos los colores...a mi me resulta un poco sosa...estoy de echo dudando entre la negra anodizada y la verde metalizada, el tema de no poder verlas me tiene en duda...en caso de coger la verde no veo decoracion posible...en la negra si me gustaria meterle una pequeña librea verde caiman, siempre me ha gustado customizar todo lo que he tenido. Gracias de todos modos!
el color no te hará disfrutar más de la bici, dejala como esta y cuando este currada pues igual le das un toke de glamour...
Lo se lo se! pero...a mi me gusta cuando cojo mi bici decir "*****..que guapa es", quiero una buena bici pero si esteticamente no me gusta... Ahora para que os echeis unas risas con mi "idea", obviamente aun la tengo solo en la cabeza, pero...suficiente para que os hagais a la idea de lo que quiero, eso si...hecho a lo guarro con Paint Brush. Obviamente para hacer una chapuza no le hago nada, pero si tuviese la opcion de que quedase digamos aparentemente "de fabrica" me la pinto de este rollo:
para pintarla mirate esta pagina es de un profesional que se dedica a esto ademas tiene abierto un hilo aquy en el foro www.jotadesings.com
Aquí tienes lo que pides: http://www.crankskins.com/index.html http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com/
Gracias a todos, estoy echando un vistazo, lo unico, la web jotadesign.com parece que el link es erroneo y no encuentro el topic en el foro. Pero gracias, esa es la idea, aunque quiero algo muy personal.
este es el hilo de de jotadesings miratelo, por que es todo unhttp://www.foromtb.com/showthread.php?574844-Personalizacion-de-cascos-bicis-motos-etc...(aerografia) artista
Has visto alguna canyon en directo? De verdad te parecen sosillas? No es lo mismo verlas en l web que verlas fisicamente la cosa cambia y mucho.
A mi me parece que es tirar el dinero, pero com el dinero es tuyo jejejejeje, vete a un aerografista y habla de lo que quieres, el seguramente te puede dar ideas para dejar la bici a tu gusto, la foto que has puesto me parece de lo mas normal del mundo, esa pintura no va a hacer tu bici "diferente" parece una ghost mas que una cube. Estoy tambien con un comentario anterior, en directo las canyon son mucho mas guapas que en las fotos, puede que si que la pintura no diga mucho pero se las ve "mastodonticas" y en una bici doble a mi me mola mucho ese efecto,mucho mas que el de la pintura. Saludos
Realmente creo que estoy matando el tiempo pensando en algo hasta que pueda comprarmela. Estoy de acuerdo en lo que decis, puede que cuando la tenga y la vea, me guste mas, como tu dices pinueve, a mi me gusta ese rollo "mastodontico" de las dobles, la verdad como no he visto ninguna Nerve de las nuevas aun en directo, pienso que puede gustarme demasiado, quiero decir...las decoraciones de Treck, Specialized,Cube etc..parecen mas llamativas. De todos modos es una opcion que ahi esta, que obviamente puede ser un gasto de dinero totalmente prescindible pero bueno..tampoco se cuanto cuesta, obivamente no me iba a gastar 500 euros para pintarla, si pillo una Canyon es porque son mas baratas, asi que...para pagar luego un dineral me compro una FUEL EX.8 o una Camber de gama alta...En fin....perdonad mi especie de paja mental. De todos modos voy a leeerme ese post nunca esta de mas.
Para gustos, colores. A la gente le encanta el color rojo y blanco de mi bici y yo la prefería de color negro. La compré porque era la única que estaba de oferta y ya me he acostumbrado al color. Si le quieres poner a tu bici unos lazos rosas alrededor del manillar porque te gusta, pues pónselos y punto. Es tu bici.
Compratela, y modifica cosas poco a poco. La mía era negra totalmente y poco a poco le meti detalles azules (ahora ya la he terminado, incluso hay cosas que cuando se rompan, las metere negras otra vez). Eso si, la tuya con vinilos no lo hagas. Eso es una "cutreria", para pintarlo mira en artenatura por ejemplo....