Buenas.. meren, si saco dinero estas navidades he pensado combrarme una bici nueva.. y me encanta la bar-bados.. como a muchos supongo.. el caso es k la he estado buscando en tiendas online y la encuentro en promobicis, bikeleon y en urbankat.. enlos 3 sitios esta a 345.. el caso es k he encontrado una pagina k se llama http://www.customriders.com/ en la k las envien de inglaterra por 244 libras k son unos 270 aproximadamente y ademas tienen tambien el modelo 2008 k es el k me gusta ami... y el problema es k no se si fiarme de la pagina.. no la habia visto nunca y keria saber k os parece a vosotros.. o si habeis comprado ahi ya o algo.. gracias de antemano y perdon por el tocho
creo k no pone nada de portes.. no le suman nada de gastos de envia.. eso me parece raro.. mirar aki teneis la pgina y eso: KHE Bike Barbados AM 2008 : Custom Riders - CRMO aver si podeis ver algo sobre los portes es k no entiendo muxo el ingles.. debe de ser una pagina bastante conocida.. es de bmx y skate.. y si pones khe bar-bados am 2008 en google es lo primero k te sale asi k debe de ser conocida pero no se.. k opinais??
si si ya se k la tengo pero la diferencia es k en españa vale 345€ y si la pido ay vale entre 270 y 280 €.. por eso me gustaria pedirla ay pero me kedaria mas trankilo si alguno conoce esa pagina o algo..
aveeer... en la tienda es de inglaterra por lo k los precios estan en libras, pero no por eso tienes k pagar tu en libras si no k tu pagas lo k corresponde a eso en €..
no nos entendemos creo.. ya se lo k son los portes pero como no entiendo muxo ingles pues no se si pone por ay algo de portes pero creo k no... la pregunta era k si conociais la pgina o algo pero ya veo k no... si alguien la conoce k me lo digo si es segura y esas cosas.. gracias
ya me he enterado de los portes..a españa, portugal e italia... entre 2 y 20 kg son 30 libras de porte asi k en este caso la khe bar-bados am en negra (la azul se a acabado asta febrero de 2009) te vale con portes incluidos y en euros 290.406€ y tarda de 2 a 7 dias.. conclusion: te aorras 55€!!! en conparacion kon las tiendas de españa.. para los k le interese.. es una buena oferta, yo seguramente me la pille...
as pensado en la garantia ?si se te peta algun componente que vas acer?volverlo a enviar..sinceramente por 55 euros una garantia que seria (nose,por lo menos esa es mi garantia )5 años de cuadro y dos en lo demas me parece que merece la pena
la garantia k ay es k si lo k te a llegaso esta mal o lo k sea se puede devolver pero no es como comprar en una tienda k te dan 2 años de garantia... a demas yo soy de caceres si me kiero pillar la barbados en una tienda me tarda 2 o 3 meses k ya la intento pedir un amigo.. seguramente me la pille aki.. ya os contare.. gracias a todos
yo creo que 30 libras de portes viniendo de inglaterra es muy poco pocillo ee!! desde estados unidos son 200 dolares una bike y desde inglaterra nose pero algo menos, aun asi no 30 libras!pero bueno ya nos diras aver...
Q: Can I order from abroad and how can I pay for my goods? A: Yes you can order from abroad. If your credit/debit card or cheque is from a British bank you can use it to pay for your goods, otherwise you will need to send us a Money Order (in Sterling!). Once is clear we will ship your order by International Recorded Delivery. We regret we can not yet accept foreign credit card payments, as we can not verify addresses abroad. Please note that foreign cheques are NOT ACCEPTED. Foreign duty and taxes are the customers responsibility. We are not responsible for custom's confiscating any products. If any products are not allowed in your country, you WILL NOT be reimbursed! Necesitas una tarjeta de credito de un banco ingles, si no nada. Dicen que aun no aceptan tarjetas extranjeras. Eso es lo que entiendo yo.
te complicas menos pidiendolo aqui en españa, tienes mas garantias y al dia siguiente lo tienes en tu casa ;-)
lo de la tarjeta no es verdad.. aceptan visas, master card.. aun asi seguramete me la pille en bikeleon en la tienda online por 345€.. sabeis si los gastos de envio son gratis y eso?? en promobicis ya se k si pero se les a acabado la azul y me gusta mas k la negra..
bueno ya he pedido la bici.. al final la he tenido k pedir en Promobicis.com - Tienda Virtual por k en bikeleon tenia k pagar gastos de envio.. y otr cosa.. en la pagina pone envio gratis en 24h pero la he pedido y si es gratis pero cuando he confirmado el pedido me dice k me llegara de 2 a 5 dias... por k es eso??