customriders

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bobibel, 27 Dic 2008.

1. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. meren, si saco dinero estas navidades he pensado combrarme una bici nueva.. y me encanta la bar-bados.. como a muchos supongo.. el caso es k la he estado buscando en tiendas online y la encuentro en promobicis, bikeleon y en urbankat.. enlos 3 sitios esta a 345€.. el caso es k he encontrado una pagina k se llama http://www.customriders.com/ en la k las envien de inglaterra por 244 libras k son unos 270€ aproximadamente y ademas tienen tambien el modelo 2008 k es el k me gusta ami...

y el problema es k no se si fiarme de la pagina.. no la habia visto nunca y keria saber k os parece a vosotros.. o si habeis comprado ahi ya o algo..

gracias de antemano y perdon por el tocho

2. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuanto los portes?

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Aaay! amigo.... es que la confianza, también tiene un precio ;)

4. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k no pone nada de portes.. no le suman nada de gastos de envia.. eso me parece raro..

mirar aki teneis la pgina y eso: KHE Bike Barbados AM 2008 : Custom Riders - CRMO

aver si podeis ver algo sobre los portes es k no entiendo muxo el ingles..

debe de ser una pagina bastante conocida.. es de bmx y skate.. y si pones khe bar-bados am 2008 en google es lo primero k te sale asi k debe de ser conocida pero no se.. k opinais??

5. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres esa bike en España tambien la tienes

6. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si ya se k la tengo pero la diferencia es k en españa vale 345€ y si la pido ay vale entre 270 y 280 €.. por eso me gustaria pedirla ay pero me kedaria mas trankilo si alguno conoce esa pagina o algo..

7. SineBMX

SineBMX SineOne!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm i seguro k son euros ahii xkk k yo sepaa noo ehhh

8. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aveeer... en la tienda es de inglaterra por lo k los precios estan en libras, pero no por eso tienes k pagar tu en libras si no k tu pagas lo k corresponde a eso en €..

9. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    portes=mas dinero

10. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos entendemos creo.. ya se lo k son los portes pero como no entiendo muxo ingles pues no se si pone por ay algo de portes pero creo k no... la pregunta era k si conociais la pgina o algo pero ya veo k no... si alguien la conoce k me lo digo si es segura y esas cosas..

gracias

11. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he enterado de los portes..a españa, portugal e italia... entre 2 y 20 kg son 30 libras de porte

asi k en este caso la khe bar-bados am en negra (la azul se a acabado asta febrero de 2009) te vale con portes incluidos y en euros 290.406€ y tarda de 2 a 7 dias..

conclusion: te aorras 55€!!! en conparacion kon las tiendas de españa.. para los k le interese.. es una buena oferta, yo seguramente me la pille...

12. semen-bmx

semen-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillala i nos comentas si va bien de fiabilidad i tal

13. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    as pensado en la garantia ?si se te peta algun componente que vas acer?volverlo a enviar..sinceramente por 55 euros una garantia que seria (nose,por lo menos esa es mi garantia )5 años de cuadro y dos en lo demas me parece que merece la pena

14. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la garantia k ay es k si lo k te a llegaso esta mal o lo k sea se puede devolver pero no es como comprar en una tienda k te dan 2 años de garantia... a demas yo soy de caceres si me kiero pillar la barbados en una tienda me tarda 2 o 3 meses k ya la intento pedir un amigo.. seguramente me la pille aki..

ya os contare.. gracias a todos

15. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que 30 libras de portes viniendo de inglaterra es muy poco pocillo ee!!
    desde estados unidos son 200 dolares una bike y desde inglaterra nose pero algo menos, aun asi no 30 libras!pero bueno ya nos diras aver...

16. fleky92

fleky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen un servicio nulo de garantia,lo digo por experiencias de gente que conozco

17. Typhon

Typhon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q: Can I order from abroad and how can I pay for my goods?

A: Yes you can order from abroad. If your credit/debit card or cheque is from a British bank you can use it to pay for your goods, otherwise you will need to send us a Money Order (in Sterling!). Once is clear we will ship your order by International Recorded Delivery. We regret we can not yet accept foreign credit card payments, as we can not verify addresses abroad. Please note that foreign cheques are NOT ACCEPTED. Foreign duty and taxes are the customers responsibility. We are not responsible for custom's confiscating any products. If any products are not allowed in your country, you WILL NOT be reimbursed!

Necesitas una tarjeta de credito de un banco ingles, si no nada. Dicen que aun no aceptan tarjetas extranjeras.

Eso es lo que entiendo yo.

18. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    te complicas menos pidiendolo aqui en españa, tienes mas garantias y al dia siguiente lo tienes en tu casa ;-)

19. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la tarjeta no es verdad..
    aceptan visas, master card..

aun asi seguramete me la pille en bikeleon en la tienda online por 345€.. sabeis si los gastos de envio son gratis y eso?? en promobicis ya se k si pero se les a acabado la azul y me gusta mas k la negra..

20. Bobibel

Bobibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno
    ya he pedido la bici.. al final la he tenido k pedir en Promobicis.com - Tienda Virtual por k en bikeleon tenia k pagar gastos de envio..

y otr cosa.. en la pagina pone envio gratis en 24h pero la he pedido y si es gratis pero cuando he confirmado el pedido me dice k me llegara de 2 a 5 dias... por k es eso??

Compartir esta página