Customs 4 experiencias

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Destro-1707, 18 Sep 2011.

1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me gustaria saber si vuestras experiencias en customs 4 han sido positivas y estaís contentos con los servicios ofrecidos, o no os a gustado la experiencia.

Es que he leido esto del foro de ciclismo a fondo http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/5709.page

Irriberri se le ve serio con su trabajo, pero no todos están contentos

¿ y vosotros?

2. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, en referencia en lo que preguntas, te puedo dar mi opinion: Tengo compañeros atendidos por el propio Irriberri y han queado encantados, trato muy profesional y el tio sabe de lo que habla y de lo que toca. Otros tambien tratados por el dicen que ni fu ni fa.... para que me entiendas que el tio es bueno pero no para tanto. Otro osea mi caso: Atendido por un pupilo suyo y acabé muy contento, me corrigio una dismetria que tengo en una pierna y acabamos de ajustar la bicicleta que casi que ya la tenia bien en medidas por cierto.....PERO,,, a raiz de ahi no se si tiene algo que ver , tuve una pequeña molestia en la rodilla de la pierna larga. En conclusion la experiencia mia fue positiva, me modificaron las medidas y el tio sabia lo que tocaba y de lo que hablaba la sensacion mia antes de ir, era que tenia una pierna mas corta ya que tenia molestias en un isquion, y efectivamente el comprovando encontro la dismetria. Ahora como te digo, tengo algun compañero que no acabó contento, ahora eso si, salio con menos peso de allí........ .En la cartera me vengo a referir. jejej.... saludos!

3. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento decir que es pasta. Caro o barato dependerá de lo agusto que salgas de allí. A mí me atendío David Herrero, algo hay escrito sobre él en el foro y su colaboración en Custom4us. Es muy majo y sabe de lo que habla. El problema fundamental es que una labor de este tipo bien hecha requeriría de lo que hace Iriberri con el Movistar: verles pedalear durante mucho tiempo, comentar sensaciones después de cada salida, ajustar, etc... Cuando te hacen un ajuste y te dicen que pedalees 5 minutos no vas a notar nada malo, pero cuando te vas de allí y sales 4 horas puede resultar que sí te molesta algo y entonces ¿qué haces? les pones un correo y te contestarán sin verte.
    En mi caso me vio una dismetría a ojimetro y me puso unas alzas, tuve que quitar una al cabo de unos días xq me empezó a doler la rodilla cosa mala. Después con una radiografía encargada por mi traumatólogo no salía tanta dismetría como él vio. Sin embargo me dio otros consejos que me han venido bien y me han hecho ir más cómodo.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me vio Custom4 en Alicante y me atendio David Herrero y la verdad es que no me puedo quejar ya que yo solo pague 60 euros porque fui a un tema en concreto y no los 220 euros que ahi es nada que cobran por el estudio completo ,yo he aprendido varias cosas y mejorado en otras desde que me vio David pero tambien os digo que cuando iba a Alicante en mi opinion tenia muchas citas vamos demasiada gente para poco tiempo y asi no se puede dar un buen servicio ,yo he conocico al David con Custom4 y al David de ahora que va por su cuenta(me esta viendo ) y en ese tema de dedicarte mas tiempo se nota bastante ,conocimientos tiene de sobra pero como dice el compi del mensaje anterior los cambios no siempre te van bien pero para eso esta la seriedad de la persona para decirte que lo llames cuando te haga falta o que te vea cuando pase por tu zona ,a mi por ejemplo me ha visto un par de veces y seguramente por lo menos algun retoque me queda ya que mi problema es bastante severo y no se va a curar de un dia para otro .
    Jon Iriberri en mi opinion es de lo mejor del mundo y no tiene critica posible ya que es un talento en este mundo pero claro cuando hablas de Custom4 ya hablas de sus su empresa y ahi ya hay varias personas realizando estudios y como es normal unos sabran mas ,otros le pondran mas ganas etc ,yo hablo de lo que conozco y de custom4 como empresa no tengo queja y de hecho me llamaron despues del estudio interesandose por mi desde su central o persona que lleva su tema citas y demas ,espero que tengais suerte y de ir a Custom que os toque Jon Iriberri o por lo menos alguien como David o parecido (este ya no trabaja con ellos)en cuanto a conocimientos de biomecanica y ciclismo .Suerte a todos .

---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

+1 ,MUY DE ACUERDO CONTIGO ,eso pasaria con el mejor biomecanico del mundo ,si tienes un problema grave en una sesion no te lo quita nadie,un saludo.

Compartir esta página