cutbikes no cumple con la entrega de los pedidos

Tema en 'General' iniciado por mukenkomimosa, 21 Jul 2011.

1. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues eso,que estoy un poco indignado,el sabado hice un pedido de un sillin,y me dijeron que en un plazo de 48 horas lo tenia en casa,pues bien!!!todavia no me ha llegao,e incluso creo que no le han enviado todavia,y seguro que hasta la semana que viene no me llegara,si esque me llega.
    es vergonzoso,y pocas ganas de vender......¡¡¡¡¡JODERRRRR!!!!! que irresponsabilidad.los he llamado y me cuentan mil historias y se pasan la pelota las señoritas que estan alli atendiendo al tlfo.
    ¡¡¡¡Buenoooo en fin.que os boy a contar.

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda física está en Valencia, y ten por seguro que la tienda es fiable, por lo tanto te llegará. Sí que es cierto que son un poco irresponsables y por otra parte, no dan a basto. Siempre que voy a la tienda hay que hacer una buena cola.
    Alguna vez que he pedido que me trajeran algo, siempre me decían que en x días lo tendrían y que me llamarían para avisarme y que fuera a recogerlo, pero nada, siempre he tenido que ir yo detrás de ellos y llamándoles día tras día. En ese aspecto sí que deberían mejorar pero en fin...

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es una buena tienda. Paciencia.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver... si le dicen 48 horas y pasadas estas le están mareando en lugar de decirle que ha sucedido, tan buena tienda a lo mejor no es...

Hay pedidos que vienen de UK que en 4 o 5 días nos llegan a casa, en una tienda dentro de nuestro propio país tardar mas de 48 horas lo encuentro de un servicio pésimo.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón, pero bueno, no es lo mismo una tienda específica online, que una tienda física que en sus ratos libres se dedica al comercio online para ampliar sus ventas. Aun así evidentemente no es tu problema y deberían apañárselas ampliando la plantilla de trabajadores o como sea necesario para poder dar un buen servicio.

6. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo te puede decir que solo hice un pedido, precisamente el sillin avatar y EN 48H HABILES, lo tuve en casa, tambien hay que mirar que estamos en verano y la empresa de reparto ira mas lento, pero vamos que te llegara seguro, eso si, si lo tienen en stock, sino toca esperar.

7. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    No es mala tienda, pero van un poco de sobrados ya que tienen bastante clientela. Yo me tuve que comprar una camber en vicente ferrer, la otra tienda specialized de valencia, ya que una de las chicas me atendio como de sobrada, diciendo que iba a tardar un monton en recibirla y que ellos no hacen descuento, cuando he ido varias veces a comprar material y si hacen descuento, total que fui a la competencia y se portaron de cine un 15% de descuento y en sucesivas compras de cine tambien con buenos descuentos, con lo cual ya no he vuelto a ir.

8. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En vigo tan bien hay alguna tienda,asi del mismo estilo . Es lo tipico cuando estan en la cresta lo descuidan........

9. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he comprado cosas en ambas y no me han hecho descuento en ninguna de las dos así que...
    También decir que no les he comprado una bici, sino accesorios y tal, pero aun así siempre se agradece ese descuento que hacen en muchas tiendas.

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    el problema que no hay existencias de sillines avatar en muchas tiendas en blanco y en 143 ese es el problema y los tienen pedidos. he preguntado en otras tiendas y me digeron eso y en cultbikes tambien.

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    lo entiendo,pero yo lo pedi al final en negro y de 130.me dijeron desde un principio que si,y ayer me dicen que me lo envian hoy.osea que un poquito engañao si que me siento,porque me lo podian haber dicho desde un principio y asi nos ahorramos disgustos y llamadas de tlfo.¿no crees?

saludos.

Compartir esta página