Pues esa es la duda que tengo. He encontrado la Cuve Acid del 2012 por 750 € en tienda física de Valencia con los siguientes componentes: Cuadro : Alu Lite AMF 6061 RFR-Geometry, Disc only Horquilla : Rock Shox Recon TK Air, 100mm, Poploc Dirección : FSA No.10 semi-integrated Potencia : Easton EA30 Oversized Manillar : Easton EA30 Lowriser Oversized Puños : CUBE Performance Grip Cambio trasero : Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed Cambio delantero : Shimano Deore FD-M590 Top Swing 34,9mm, 10-speed Mandos Cambio : Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10-speed Frenos : Shimano BR-M445 hydr. discbrake(160/160mm) Pedalier : Shimano FC-M522 42x32x24T, 175mm, with BB-ES25 Cubiertas : Schwalbe Smart Sam 2.25 Cámaras: Impac AV14 Pedales : Fasten Alu Sillín : Scape Active 8 Tija de sillín : Easton EA30 31,6mm Cierre Rápido: Scape Varioclose 34.9mm Peso : 12,8 kg También me han ofrecido una Specialized Stumpjumper del 2009 de tercera mano con horquilla Fox y cambios Sram por 900 €. Que os parece? que haríais en mi lugar?
Yo personalmente cogería la cube. Tendrás garantía en una tienda al lado de tu casa y componentes nuevos (cadena, cassette...), pero es algo personal, la specialized es una muy buena bici.
La verdad es que me llama más estrenar bici que una de segundamano aunque sea una Stumpjumper. Tienes toda la razón en lo de la garantía y en el no tener que empezar a cambiar componentes al poco tiempo. Gracias por el consejo.