buenas¡¡ ..pues eso estamos en epoca de cyclocross,..asi que os presento mi "ojos azules" :love:lovejejejee...no andare..pero cuidar..me cuido jajaja de momento ando con esta pelirroja, es la de mi hermano,..pero el no puede correr,..asi que la uso yo mientras. la mia es la azul,..y ire describiendo un poco el montaje...espero que guste;-) el sillin es un slr "modificado"...ya tiene bastante laca...haber si me aguanta blanquito dos carreras jejejeje
ein?¿:scratch jejeje dueño..soy dueño de la azul..la otra es de mi hermano... diras firma?¿ no???..... jejeje..a mi valwind me patrocina..cierto,....igual que a otros de este foro..otras marcas...y de echo me alegro de ello ...y no lo escondo..(solo faltaria jejeje) si se prohibe eso..se cerraria el foro..a mi entender.....jejeje na..que solo quiero enseñar la bici...pa que no existan confusiones..jajajaa:rolf:rolf:risa saludos¡¡
no lo digo por el forero mcewen jejeje era una coña pero bueno jajja no ha salido muy bien La bici se ve guapa guapa, y sin slooping, que es lo que realmente se necesita para CX
Muy chula la de David...me encanta...a ver que tal queda la tuya pero conociéndote seguro que muy, muy bien
unos componentes..... cadena kmc ...no es la light light, desviador dura-ace....sin "tunear", y cazoletas de pedalier token,.....estas ultimas seran en dorado..estas tienen otro destino jejeje
me suponia jeje:risa:risa.....pero lo que dije es en general..no por tu mensaje jejeje a mi me gusta el slooping a muertee¡¡¡...con slooping...para mi gusto mejoraria esteticamente (si ya me encanta asi.:lovejeje).....pero reconozco que asi, la bici para cojerla es realmente facil y comoda de llevar que es lo que cuenta en una carrera(segun entiendo jeje) uff....mis esfuerzos iran para la de xc..pero esta no quedara mal jejejejeje GRACIAS¡¡
ser..se intentara..pero el €€€€....tiene otro destino de bici..no de ciclocorss jejeje jajjajaa...pues..mira.my firma(dale a ver bicis dany-dnr..a la izquierda).....es pequeña.y con lo mas parecido a slooping que hay en ciclo....si te interesa, hablamos jejeje saludos¡¡¡ hoy carrera en culleredo....habia que hacer algo de bulto jajajajaa...y na....necesito una segunda bici ya¡¡¡¡....que hoy con el barro no me engranaban los piñones xd jejeje.......
buenas¡¡ pues naaa, que ya la monte y la probe con un "poco" de barro..eso sii con tubulares de seco jjajajaja..asi es mas divertido:qmeparto http://img138.imageshack.us/img138/7269/dscn1971.jpg (no me sube fotos por el foro.....un misterio:whistle ejem.... asi q el imageshak xd xd pronto pondre fotos xd,..de momento la foto del estreno jajaja saludos¡¡
¿Y luego te dejan entrar en casa? Por cierto, aparte de algo de alergia al plastico, soy un tapon y la talla 48 me queda grande
Las Walwind de ciclocross han quedado realmente bien..., ligeras, funcionales y un muy buen acabado estético en los cuadros. En el open gallego ya han corrido cuatro!!
Muy chula la bicila ,geometria me gusta bastante. Soy bastante tradicional... En Culleredo es que era para cambiar...Yo cambie a la mitad porque ya ni se veian los platos y d lujo!!