Cybertarjeta en tiendas americanas

Tema en 'GPS' iniciado por chicober, 13 Ene 2008.

1. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Estoy detras de un Legend HCX y lo quiero comprar en alguna tienda americana com gpscity o getfeetwet. Me gustaria saber si alguno ha comprado y pagado con una cybertarjeta como por ejemplo la de la caixa y le han puesto algun problema o directamente no se puede. Ayer hice la tarjeta y la verdad que tiene muy buena pinta y es bastante segura.

2. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado 2 veces en GPSCity y son rápidos y de confianza, pero he pagado con tarjeta de crédito.

Eso si, suelen enviar con el valor declarado y lo envía por compañías privadas... así que a buen seguro tendrás que vértelas con Hacienda cuando lo recojas.
    He leído por aquí que Get no siempre lo declara o lo envían por USPS que es el Correos de aquí, y a veces olvidan el trámite tributario...

Suerte.

3. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Dante por tu información. Lo de la aduana más o menos tengo claro que es una lotería, pero lo que me da mucho palo es meter mi numero de tarjeta por ahi y que algun mamon me haga la picia. Con la cibertarjeta si esto ocurre solo te roban el valor que tengas cargado en ella, pero claro no se si la aceptan ni siquiera si saben de que va el rollo.

4. Dragom

Dragom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicober.

¿Con cibertarjeta te refieres a esas que antes de pagar hay que ir primero al cajero y cargarle la cantidad que quieras, como si fuese un móvil de tarjeta?
    Yo me he pedido una así para comprarme un GPS en gpscity.

Un saludo.

5. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3

Si me refiero a esa tarjeta y creo que es bastante interesante. Yo me la prepare ayer en la pagina de la caixa, ya tengo el numero, la fecha de caducidad y el codigo ese de tres cifras que te piden en algunos sitios, solo me falta hacer una recarga con la pasta en cuestion. Peeeero, me surge una duda, de ahi mi pregunta de si alguien ha comprado en estas tiendas con una cibertarjeta, y es la siguiente. Tirando de foro he visto que en éstas tiendas te suelen pedir que envies por mail copia de DNI y de tarjeta para ver como es lógico que es la tuya, pero al menos la cybertarjeta de la caixa lo unico que muestra son los datos que dije al principio, no aparece nombre y esas cosas, al menos si te la haces a traves de internet, no se si en una sucursal te la hacen con más información.

¿Nadie ha comprado o ha intentado hacerlo con este medio?

6. Dragom

Dragom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo la encargué en Ibercaja. No me acuerdo del nombre de la tarjeta, pero es una Visa. Tengo que ir a recogerla mañana, así que se supone, digo yo, que es tarjeta "física".
    Yo que tú preguntaría en la Caixa.
    De todas formas, no sé si se podrá pagar con ella, porque por lo que tengo entendido en algunas tiendas de internet no se puede pagar con tarjetas de débito, y esta es algo así como una tarjeta de débito, ¿no?

Un saludo

7. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente es Visa y es tarjeta de débito, pero haciendola por internet no aparece nada mas que los datos de numeros de cuenta y demás, no aparece tu nombre, entonces en el caso de que te pidan en la tienda copia de tarjeta para cotejar datos con el DNI supongo que pondrán pegas. Tengo que mirar si haciendola en el banco aparece el nombre si lo solicitas.

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    la experiencia que tengo con esa tarjeta virtual es que funciona igual que una tarjeta de débito, te aconsejo que la asocies a Paypal y pagues con ella por ahí.

Es lo que hago yo.

Un saludo

9. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo utilizo siempre para comprar por internet esa misma cybertarjeta de los ladrones de la caixa y funciona como una Visa,salvo en determinados casos que me he encontrado como apostar por internet(miapuesta,btwin,etc..)en que está capada y no te deja utilizarla por temas de seguridad (es lo que me explicaron en el banco).Yo tambien uso siempre paypal para mas seguridad,sinó no compro a no ser que tenga muchas referencias de la tienda.

10. Dragom

Dragom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jaumetal.

En gpscity no se puede pagar con PayPal, ¿no? Pero... es de fiar, ¿no?

Por cierto, ya tengo mi tarjeta y es más o menos como una Visa de toda la vida.

Un saludo.

11. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

creo que esa tienda no acepta paypal,aunque por aqui encontraras muy buenas referencias de ella,yo no he comprado nunca ya que pagas aduanas casi seguro(aunque por lo visto a cambio tienes tu factura para futuros problemas que puedan surgir).

12. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre el foro roto y una semana fuera de viaje he perdido el hilo. Al final conseguiste la cybertarjeta. ? Has pagado con ella y funciona?

13. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues por si a alguien le sirve de algo os diré que al final he utilizado la cybertarjeta de la caixa en getfeetwet y ningun problema. Me han pedido la copia del dni y la copia de la tarjeta y listos. He pillado un Legend HCX + soporte para la bici = 187 Euracos si me libro de la aduana si no pues a añadir lo correspondiente. Ayer me dijeron que me tienen que me tienen que enviar el track de seguimiento del enviao y yo mientras espero a ver si me empollo algo de éste mundillo que estoy verde verde.

Compartir esta página