Lo he encontrado por Instagram y me parecía que estaría bien compartirlo. Saludos. http://cyckit.com Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde el verano del año pasado. Lo envía a España sin problema. Creo que en total me salió por 40 y pico €. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo el pequeño y llevo parches con la lija y el tubo de pegamento, una cámara y los desmontables que vienen con el producto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no llevo, pero me imagino que depende de como sea de grande. Había un vídeo en YouTube en el que salía varias formas de meter cosas. Si te sirve de ayuda, metía, no me acuerdo si una o dos bombonas de co2. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo una duda, como engancha, quiero decir yo por biomecánico llevo el sillín muy adelante, según he visto necesitas bastante sitio atrás no? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo primero tienes que escoger depende del modelo de sillín que tengas, y sí, tiene que tener algo de sitio para poder ponerlo. De todos ,modos, yo también llevo muy adelante el sillín y he podido ponerlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk