CYCLE360.es Presentación y servicio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cycle360, 29 Jun 2015.

1. cycle360

cycle360 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros de foroMtb

Después de muchos años como usuarios privados por parte de nuestros compañeros de Cycle360.es de forma independiente, hemos decidido aparecer de forma pública y corporativa

Son varios los usuarios que nos han mencionado y han tenido en algún momento alguna duda de nuestros productos y servicios. Nuestra intención al presentarnos en este nuestro/vuestro foro no es comercial, si no la de atender a todos los que tengáis dudas o queráis una atención más personalizada

Para los que no nos conozcan aún, somo CYCLE o CYCLE360, el departamento en España de la marca CYCLE. Ofrecemos fabricación y diseño de alta gama en todo el material ciclista necesario, a nivel profesional y de clubes
    Principalmente ofrecemos nuestro servicio a través del website www.cycle360.es, pero además estamos presente en numerosas tiendas nacionales y comercios especializados, tiendas online, facebook, etc.

Nuestra filosofía es tan sencilla como práctica y profesional: atender al ciclista en todas sus exigencias. La calidad y la atención a nuestro cliente/compañero es primordial y trabajamos por superar todas vuestras expectativas

Agradecer también a ForoMtb su labor. Ser el la mejor comunidad ciclista, atleta, triatleta, etc. nacional no es nada sencillo

A su disposición
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues bienvenidos y mucha suerte.

3. cycle360

cycle360 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias sunn_neuro

Seguro que de esta forma la comunicación será la deseada por todo nuestro equipo de trabajo

Un saludo!

4. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    He visto que teneis rebajas,hasta que fecha?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página