Cyclemeter GPS en Iphone

Tema en 'GPS' iniciado por Bicicletista2, 7 May 2012.

1. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos.

Estoy pensando en instalar CYCLEMETER GPS en el Iphone.

Alguien lo tiene instalado y podría explicarnos algo sobre su funcionamiento?

Ventajas e inconvenientes?

Y todo lo que considere oportuno sobre este programa...

Gracias anticipadas.

Saludos.

2. Bicicletista2

Me Gusta recibidos:
    38
    Seguro que alguien lo usa y está muy contento con él... o alguien lo usó y no le gustó...

Me gustaría que contárais aqui vuestras experiencias sobre ese navegador GPS para bicis...

Saludos.

3. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo uso el Sport Tracker o el Motion X GPS... y la verdad es que los dos funcionan bastante bien.

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he llevado el Cyclemeter hasta ahora que me he comprado un Garmin 500.
    Al principio había probado el Runtastic, el MotionX y Wikiloc... y no me convencieron nada. Lo cambié por el Cyclemeter ya que gasta muchísima menos batería en un iPhone que los otros. Esa es la principal ventaja que le veo porque en lo demás tienen todos funciones muy parecidas.

Como inconveniente: que no tiene web ni red propia dónde puedas subir tus rutas (tipo endomondo o runtastic), pero para mi eso no era un problema. Te permite enviar el archivo .gpx de la ruta por mail, así que puedes subirlo después dónde quieras.
    Y bueno, para quien tenga problemas con el inglés, que no está en español. O por lo menos la última versión que yo tenía todavía no.

Para gustos ya se sabe, pero yo no lo cambiaba por otro.

5. Bicicletista2

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Bolitar.

Gracias por contestar.

Me surge otra pregunta. Los mapas vienen con el programa o hay que descargarlos de internet? No entiendo muy bien como se surte de los mapas este programa.

Saludos.

6. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Los mapas los pilla de Google Maps con el 3G. La limitación, pues bueno, lo actualizados o no que estén los mapas de google por tu zona... en la mía por ejemplo hace más de dos años que tenemos una autovía que nos arrasó con medio monte y sigue sin aparecer en los mapas...

Pero no tienes que descargar nada que ya los saca solito, tiene una opción de ir actualizando el mapa cada 5 min...
    Yo lo que no hacía era seguir la ruta todo el rato con él, más que nada porque me daba cosa llevar el cacharro en el manillar y darle el gran bofetón, pero si lo consultaba cuando llegaba a un sitio y no sabía para dónde tirar. Para lo demás, grabar la ruta y los típicos datos de alturas, etc, etc.. sin problemas.

Compartir esta página