Tengo un amigo que quiere pillarse un rodillo, a visto esta promoción en Triavip (la del Cycleops) y me preguntaba que tal iban. Yo tengo el Bkool, solo puedo hablar de él. Tema de ruido, de controlar la resistencia, desgaste de la cubierta, movimiento encima de la bici.... Alguien lo tiene o sabe decirme que tal. Gracias
A mi me interesa mucho la opinión sobre BKool, ando pensando en coger uno a la vuelta de las vacaciones ya q parece q la cosa será más entretenida, pero me gustaría conocer la experiencia de quien ya lo tenga. Gracias, Tony
Yo tengo el Bkool, y estoy encantado, claro está que no he tenido otro para comparar, pero para mi ha sido una de las mejores inversiones. Tienes que tener ganas de hacer rodillo, para sacarle probecho y no dejarlo aparcado, en mi caso, como casi siempre esta la bici encima, cualquier momento era bueno para hacer aunque fuera una sesión rapida, sobre todo en invierno y para dias que dispones de poco tiempo para rodar. Yo creo que buena simulación en los cambios de pendiente y con muchas opciones de configurarte tu propia ruta o sesión.
Pues no te creas que no estoy tentando...... Llevo tiempo dándole vueltas al tema, no lo descarto post verano...... Aunque también he visto otro de la casa TACX que tiene sesiones y tal, del estilo bkool...... A ver si lo miro también.