Buenos días, Alguien sabe dónde podría comprar alguna de estas bicis a buen precio? No me importa que sea de 2ª mano. http://www.cycleops.com/es/productos/bicicletas-de-interior.html Un saludo y mil gracias.
Hola,siento si te decepciono un poco pero lo vas a tener complicado encontrarla de 2ª mano.Yo me compre una nueva hace 2 meses(la mejor inversion que he hecho desde luego) y di mil vueltas,pregunte indague y el mercado es muy reducido por lo que es complicado encontrar alguna de 2ª mano. Saludo Moi
si? es exactamente la misma posición que cabra o flaca? o es como bici de spinning? deduzco que con esa compra, no haras rodillo no?
Es una bici de carretera o una cabra lo que quieras.Puedes ponerle cq posicion. Desde acoplado yo hasta mi mujer que mide 1,60. Como esta solo hay 3 mas "parecidas",el resto son de spinning o similares. Es como tu bici o mi bici pero sin ruedas.Si tuviese que vender todo y quedarme con algo seria con este bicho. De mis ultimos 28 entrenos 23han sido en ella.
Muy poco ruido , mucho menos que un rodillo. Yo tengo una pero de momento no vendo. Muy recomendable por lo que te han dicho arriba , ajustable a las medidas de tu bici o cabra.
los pedales como son? y velocidad y watios es igual que en la calle? porque con rodillo normal nunca es igual que la calle el sillin que tal?
dónde se puede comprar por internet y qué modelo me recomendais. Uso 2-3 veces por semana, ya depende de la éopoca y el tiempo para salir con la flaca
En mi tienda la vendemos; De los 4 modelos, recomiendo el 2º por arriba IC300. La IC400, de resistencia electronica, es mas lenta respondiendo a los cambios de ritmo, y la IC200 e IC100 no tienen sensor de potencia. El PVP recomendado por el distribuidor es de 2.499€ y se manda a domicilio un paquetito de 75 kilos. El coste del envio es de 50€.
entonces hay que ponerle unos pedales a parte nO? el manillar se puede regular igual que uno de bici?
El manillar se regula con cierre rápido , como las bicis de Spinning , puedes regular tanto altura como longitud. El sillín tambien.
Muchas gracias a agosan por su descripción en el mensaje privado y a todos por la info que váis aportando...A priori para los que no tenemos mucho cash, solo tiene un pero, el puñetero precio, el resto todo ventajas...seguiré mirando.. Un abrazote!
entonces por lo que poneis entiendo que es exactamente lo mismo que hacer rodillo no? pero claro con muchas más comodidad. ahora mismo dudo entre si ponerle powertap a mi otro juego de ruedas (ya tengo un juego con powertap) o pillarme un cacharro de estos
buen aporte ese video una duda con el IC300 que veo que hay un ajuste manual, eso es del estilo de los rodillos convencionales que le das mas dureza no? igualmente se puede crear un trayecto y ponerle x% de inclinación?
El ajuste manual es como ir metiendo piñones. En la IC300 no se pueden crear trayectos, en la IC400 sí