1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CYCLEOPS SUPER MAGNETO

Tema en 'Material' iniciado por jorgenavares, 26 Oct 2010.

1. jorgenavares

jorgenavares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un rodillo Cycleops Super Magneto Pro. En una bici antigua le he colocado una cubierta especìfica de rodillo. Aùn asì cada x dìas se me pinchan las càmaras. No se si es por el calor que cogen o por que?.
    Alguno de vosotros me podria dar un truco o algo que hacer con esta situaciòn.
    ToYYYYY hasta la ..... de que cuando mejor estoy rodando se me pinche.
    Gracias

2. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar y por la informacion que falta es obvio que lo primero que hay que mirar es "DONDE" se esta pinchando...

Si la camara se te esta pinchando siempre por un lado que no toca el rodillo es pq el aro tiene algo raro

Pones mal la camara cuando la metes y cierras la cubierta (no hablo castellano asi que espero que entiendas que quiero decir,)

Tienes un problema con las palancas cuando estas sacando y poniendo la camara, es muy probable que le estes haciendo un piquete cada q la sacas o la pones.

Tb es posible que algo este atorado adentro de la cubierta, la has sacado entera para echarle una mirada? Pasale el dedo al interior de la cubierta.

Es posible que la cinta que esta alrededor del aro este simplemente vieja y por ahi trozos de aluminio o algo este atorado. Si no tienes una cinta nueva ponle cinta electrica como 3 vueltas cosa que quede bien compactada e intenta cubrir lo mas posible del aro, asi descartas posibilidades.

Lo otro que la cubiera pueda llevar 200 libras de aire no quiere decir que eso es lo que le tienes q poner, si le pones mucho aire y tienes problemas de usuario al montarlas o alguna tonteria pegada por ahi la camara se va a pinchar enseguida tb. Con mucho aire quedan como un globo, los globos los tocas y hacen kaput!

Sin saber por donde se pinchan (imagino que no te has fijado) es dificil saber, sinceramente creo que se te pinchan siempre al mismo lado y aun no te das cuenta, ademas que no dices nada mas que "tengo pinchasos todo el tiempo" y con ese dato la pones dificil tio :)

Suerte.

Compartir esta página