Cycletaiwan.com alguien ha comprado ahí??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro, 13 Feb 2012.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, en un par de semanas voy a pillar una horquilla nueva y justo la que busco la he encontrado a buen precio en esta web. ¿Alguien ha pedido ahí alguna vez?

El tema de aduanas qué tal esta, están parando muchos bultos?? Supongo que una horquilla de 400€ dará más el cante que un paquete de 20 euros de Dealextreme. Hace tiempo compré algunas cosillas de unos 200€ a EEUU y nunca me pararon nada, pero de eso ya hace 2 ó 3 años y me imagino que ahora estarán más al loro para recaudar más. Y de Dealextreme he pedido muchas cosillas y nunca han parado nada, pero todo de bajo importe, nunca de más de 50€.

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición: 13 Feb 2012
  2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Les escribí un email preguntando sobre el tema de aduanas y si ellos podían hacer algún truquillo para abaratar la importación, me han respondido muy rápido que si pagaba un 5% más por la horquilla ellos se encargan de declarar un valor menor y actualizar no sé qué en su web, supongo que esto último es por si la paran en aduanas y comprueban vía web el precio trague lo del precio inferior declarado. Lo malo es que la horquilla que quiero no la traen hasta mitad de marzo y no sé si voy a aguantar tanto sin estrenar horquilla nueva. Se lo he comentado y me han dicho que me apuntan en una lista y cuando les lleguen me avisan. Estamos hablando de una horquilla que en tiendas alemanas vale 500€ y en esta web se queda por menos de 300 con portes gratis...Creo que merece la pena arriesgarse...o no?? qué haríais vosotros???

s2!!

3. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    UFFF me huele a tongoo pero a ver si te dicen algo mas. Yo no lo haria

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ofrecen pago por Paypal, responden muy rápido a los emails y la web parece seria, pero la verdad es que nunca se sabe tío...

A ver si doy con alguien que ya haya comprado en esa web y me comenta su experiencia.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola , yo tambien estoy interesado en realizar una compra en esta tienda , alguien puede decir algo sobre ella o su experienca de compra que ha teneido con esta tienda .

Electro al final comprastes en esta tienda ?

Última edición: 14 Feb 2015

Compartir esta página