Me refiero a que si es una página fiable. E hecho un pedido y lo e pagado por PayPal. Les e mandado unos correos y no me han contestado. Por eso es mi pregunta.
Tienes id de seguimiento , cuánto tiempo hace del pedido, a veces no contestan porque saben que no ha pasado el tiempo necesario, espero que te llegue y ya nos informas Por cierto que has pedido ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso eran los correos para que me dieran el número de seguimiento Hize el pedido el día 4 En la página había stock y ponía 24 o 48 horas. Unas bielas Espero no tener problemas
bueno pues despues de un monton de correos al fin me han contestado. me dicen que no tienen el material que he pedido... cuando ponian que lo tenian en stock, en envio de 24h a 48h me han hecho una devolucion del dinero a paypal, todavia no lo tengo en mi cuenta, ya veremos. conclusion, nunca mais. advertidos estais y si os arriesgais, pagar siempre con paypal. estoy seguro que si hubiese pagado con tarjeta hubiese tenido muchos problemas.