1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cycling - monton ¿FIABLE?

Discussion in 'Material' started by t0r61, Oct 19, 2014.

1. t0r61

t0r61 Miembro

Hola,

Hace unos 3-4 años hice un pedido y muy contento con el precio y la ropa. La semana pasada les realicé otro pedido (a esta página http://www.cycling-monton.com/) y a la hora de pagar me puse en contacto con ellos (mediante el apartado de su web 'contact us') para hacer el pago por paypal. Me respondió un remitente (web @ cycling4monton.com) quien me adjuntó la opción de paga mediante paypal. Lo hice, en la web aparecía como dinero enviado (customer has remitted money) y pagado. Al cabo de casi una semana me llega un correo, el remitente es kankanba @ 163.com (es la cuenta asociada a paypal de cycling-monton), quien me dice que mi dinero ha sido robado y que debo de volver a pagar el pedido si aún estoy interesado en él. Entonces me pongo en contacto con la web y con paypal. Los de la web me dicen que han perdido su cuenta de paypal y que abra una disputa, que me devolverán el dinero. He abierto la dispusta y, al dia siguiente, paypal me informa que ha cambiado la disputa a reclamación.

Ese es mi caso, por más que compruebo la web es la que se habla tan bien de ella. Le he respondido que ese error, suyo, no tiene que afectar a mi pedido. A ver qué me responden (no me ha vuelto a contestar), pero ya me veo esperando a que me devuelvan mi dinero.

¿A alguien más le ha pasado? Hace años les compré ropa, pero después de esta experiencia, no son fiables para nada.

Un saludo

Last edited: Oct 19, 2014

Share This Page