Pues mañana hay carrera, para los que puedan verla este es el link: http://sports-livez.com/channel/ch-5.php
¿Lo grabará alguien? Me es imposible verla, tengo que estar de viaje durante la carrera. También estaremos atentos a Cyclingtorrents mañana. Que la disfruteis
shagy va subiendo los videos al megaupload, pero esta semana no lo ha hecho, y yo tampoco puse el link de la carrera pasada puesto que estaba viendo ciclocross en vivo. Esperemos que lo pueda subir, además el domingo tambien hay carrera, que subire los links como siempre, pero eso sera o el sábado o el domingo por la mañana.
increible como se lo montan estos belgiqueses o holandeses, donde sea. hacen un circuito por dentro de un fabrica de algun material, con palets de sacos,muy currado ademas de que hay muchisima gente viendolo lastima que este pais solo se hable y viva de furbol
Victoria para Nys, seguido de Albert que intentó darle caza y le faltó un culín y tercero Kevin Pawels. Y si, a mi también me ha impresionado el tema de la fábrica, como comentas, se lo montan muuuyy bien !
Como alli en Belgica sale la carrera en directo pues las empresas como la de los sacos ponen un dineral para ayudar a organizarla...Alli si interesa publicitar carreras de cx,ojala aqui en España algun dia tambien interese y los futbolistas repartan un poco de dinero a otros deportes.
Si os fijáis en casi todas las carreras de allí, la gente trae sus propios carteles para publicitarse, en cuanto aparece el primero corredor salen algunos con carteles anunciando una empresa de caravanas u otro tipo de negocio.