los agujeritos esos que teiene el cuadro para los cables, tienen desagües, lo digo por cuando entre agua y/o barro se llena el cuadro, o sale por alguna parte?.
No creo que a el le preopcupe mucho :mrgreen: Lo que si me he fijado es el desviador RED, el delantero, es nuevo, ya que el mio no es así. Las placas son distintas... seguro que es más light :wink:
Muy guapa,lo que no me cuadra es el sillín...Lo veo un poco tochillo. Igual no,he visto varias bicis de pros que llevan SRAM,y,aparte de pasar del cassete dome ese,porque da problemas con el barro,le cambian las placas de titanio al desviador RED por unas de acero,no sé si por problemas de rigidez o qué...Cosas de pros.
Para muestra,un botón: Powers' SRAM Red Front Derailleur Is Actually Built With A Stiffer - Though Slightly Heavier - Steel Cage From A Force Derailleur. Photos | Cyclingnews.com Dice que sustituye las del RED por unas más rígidas,y pesadas,placas del Force. Muy pro hay que ser para notar esa merma de rigidez...
Muy bonita y lo del sillin la verdad es que muchos pros (sobretodo ciclocrossmans y contrarrelojistas) llevan esos tochos (Nys, Stybar, Boom...) y si los llevan por algo será ya que los hay mas ligeros y mas bonitos, sera por tema comodidad
Pepinisima! Quien pudiera!! Sobre el sillin, yo lo he probado durante un tiempo y es MUY comodo. Lo que pasa es que si pedaleas con las piernas "cerradas" tiene la punta demasiado gorda y te das con las piernas todo el rato.
Pues a mi esteticamente no me atrae, los componentes son de primera calidad pero nose, esteticamente las vi muchisimo mejores. Por cierto ese manillar cual es?? Me encantaría para la flaca. Un saludo.