Yo la tuya no la he visto gañán !!!!!! Muestramela !! Que montaste al final ? A mi la de Giorgio también me gusta bastante, por aquello de ser Stevens como esta.
No consigo ver por donde bajan los cables, la Stevens que yo tengo los tiene por debajo del tubo diagonal, en esta parece que entran dentro del cuadro?
Sí,van por dentro del cuadro porque es el Di2,el Dura Ace electrónico. Varias marcas han sacado este año modelos específicos Di2,y pasan los cables por dentro de los tubos.Más recogidito,para compensar el mazacote de batería... Por cierto,qué guapa esta Stevens.Cantidad de detallitos,me gusta. Kabra,tas en todas partes donde haya bicis pijoteras...
Pues a mi personalmente esta bici me mola mas con estas Dura Ace, sin perfil y tubulares negros (no blancos como lleva aqui la mayoria de la gente), me parecen mas guapos. Como bien dice Cactus tiene cantidad de detalles: cada cuadro numerado, las ruedas lo mismo, zapatas Swisstop, el guiado de los cables, la brida del cable (la ultima zona de cambio), el Dura Ace electrónico, la cinta de manillar...